viernes, 17 de julio de 2015

MAI3… BEAUTYWISHLIST


Tengo varias cosas en mi wishlist de productos de belleza pero nunca encuentro el momento para comprarlas. Son una especie de caprichos sin los que podría vivir pero no dejan de ser “objetos de deseo”. Hoy os muestro tres de ellas.
No sé qué haría sin mis planchas del pelo. Las uso para alisar y para hacerme ondas pero tengo ganas de probar las GHD curve para lograr unas ondas más chulas.
También tengo ganas de volver a tener la limpiadora de Evelom. Tuve la suerte de disfrutar de sus tratamientos el año de mi boda, cuando tenían centro en Madrid y eran una maravilla. Ahora es más común ver sus productos en tiendas online así que me planteo comprarlas para cuidar mi piel a la vuelta de verano.
Y tampoco encuentro el momento de hacerme con un kit de productos de Avene. Su crema facial con color para protegerme de sol es genial. También me gustaría un buen sérum, un desmaquillante de ojos o su agua termal.

Si como yo, tienes una lista de productos así, te aviso que con este código descuento Lookfantastic de 12€ podrás comprar en esta tienda online productos de belleza con descuento ¡Una oportunidad genial para hacerte con esos productos especiales!

¡Feliz fin de semana! 
Para nosotros seguro que genial porque se avecinan días de relax….