martes, 21 de julio de 2015

MAIBEAUTY …RIVIERA2015


¿Queréis conocer todas las novedades de L’Oreal Paris para este verano?
Hace unos días tuvo lugar la presentación de la Colección Exclusiva a Riviera 2015. Se caracteriza por el color y el brillo.
Para los ojos recomiendan las sombras Color Riche Momo en los colores French Riviera (azul) y Pin Up Pink (rosado). Ambos pueden usarse con mucha cantidad para lograr gran pigmentación o suavemente. La azul es perfecta para dar luz a ahumados grises. La rosa es preciosa para iluminar levemente la mirada o para dar luz en la parte interior del párpado si sueles usar sombras en tonos marrones. Para las pestañas la nueva máscara Mega Volume Miss Manga Punky de la que ya os hablaré.
Mega Gloss es el nombre de los nuevos labiales. Como su nombre indica tienen textura Gloss. ¡Me han encantado!. Son frescos, no pegajosos, dan un brillo increíble y además permanecen mucho en los labios dejando bastante sensación de hidratación. Sin duda me quedo con el tono Revolution Fabuolous (108-nude casi cristal) y el coral Sayonara Sunset (309).
Sabéis que soy fan de los polvos de sol La Terra Glam Bronze que uso a diario desde hace años. Esta vez presentan un formato exclusivo para la colección con relieve étnico. A la gama Glam Bronze se suman dos novedades muy interesantes. Me he llevado una grata sorpresa con “Eau de Soleil”. Yo que no soy aficionada a los maquillajes este tiene una textura ligera, un poco mate y que da un tono precioso a la piel, como con toques dorados.. como si estuvieses morena. Si eres de usar maquillaje en verano te recomiendo que lo pruebes porque el resultado es precioso, no da sensación de llevar maquillaje en la cara
¿GG Cream?. Cuando ví en las redes este producto llamó mucho mi atención. Yo como consumidora de BB Cream . Esta GG Cream es apta para todo tipo y tono de piel,. Proporciona un efecto soleado, hidrata las 24 horas del día y contiene SPF25. Es como una BB Cream con toque de sol. 
Para las uñas, aunque no soy muy de Top Coat, incluyen unos de inspiración hippie. Deposita en tus uñas unas florecitas y confetti original. 
Y no se puede dejar de lado para terminar la gama de Solares con protección Sublime Sun. La que aparece en las imágenes es de protección 30, perfecta para las últimas horas de sol del día. Ya sabes que si vas a exponerte en horas punta no debes bajar de un SPF 50.
¿No os parecen geniales las novedades?. Si tengo que elegir dos productos me quedo con los labiales y Eau de Soleil


photo-loreal_paris-coleccion_riviera-verano-2015

photo-loreal_paris-coleccion_riviera-verano-2015

photo-loreal_paris-coleccion_riviera-verano-2015-mega_gloss

photo-loreal_paris-coleccion_riviera-verano-2015-gg_cream-glam_bronze

photo-loreal_paris-coleccion_riviera-verano-2015-gg_cream-glam_bronze

photo-loreal_paris-coleccion_riviera-verano-2015eau_du_soleil-glam_bronze

photo-loreal_paris-coleccion_riviera-verano-2015-polvos-sol-glam_bronze

photo-loreal_paris-coleccion_riviera-verano-2015-polvos-sol-glam_bronze

photo-loreal_paris-coleccion_riviera-verano-2015-sombras_ojos

photo-loreal_paris-coleccion_riviera-verano-2015-top_coat-flower

photo-loreal_paris-coleccion_riviera-verano-2015-megavolume-miss_manga-punky

photo-loreal_paris-coleccion_riviera-verano-2015-sublime_sun

Fotos: Maituins

¡Disfrutad del martes!