lunes, 6 de julio de 2015

MAIBEAUTYNEWS… SISLEY


La semana pasada asistí a la presentación de algunas novedades de la marca Sisley. 

Al entrar en sus oficinas se respira esa tranquilidad típica de los centros de belleza de los que no saldrías jamás. Limpieza, música relajante, silencio….

Pude aprender mucho de la filosofía de esta marca que nace en 1976 como un proyecto familiar. Sus productos son creados a base de plantas, siempre con extractos naturales. Cuidan muchiiiisimo su elaboración. También cuentan entre sus ingredientes con aceites esenciales para lograr una buena conservación de los mismos y un aroma especial. Cuidan al máximo cada detalle, testan sus productos numerosas veces para evitar que ningún consumidor tenga reacciones en la piel. La larga investigación y el constante estudio de los componentes que integran cada producto justifican la calidad de esta marca cosmética de lujo.

Cuentan con líneas de tratamiento, perfumes y maquillaje. De las tres conocí novedades. La primera, el nuevo perfume de la marca que saldrá a la venta en septiembre. Su nombre "Soir d'Orient". La fundadora de la marca crea esta versión de su propio perfume inspirándose en Sevilla, en los jardines e interior del Alcázar y en las luces y sombras de su época. 

En cuánto a la línea de tratamiento, presentaron Supremya Baume. Se trata de una nueva versión de la mítica Supremya, que tanto éxito tiene. En este caso está destinada a las mujeres con piel especialmente seca. Se une así a la ya existente para pieles normales o mixtas y al contorno de ojos de la gama. Se aplica de noche para favorecer la regeneración celular y retrasar el envejecimiento cutáneo, ayudando a mejorar la piel. ¡Un lujo para el cutis!. 

Por último pude estar presente en un taller de maquillaje en el que Alfonso, maquillador de la marca nos explicó el cuidado con el que elaboran cada uno de los productos que fabrican En todos ellos se cuidan los ingredientes que se emplean, productos naturales que hidratan y tratan nuestra piel. Me quedé fascinada con las brochas de la marca, los diferentes usos que dieron a sus sombras en forma de lápiz de la línea Phyto Eye Twist en diferentes tonos, con los labiales Phyto Lip Twist  que estoy deseando probar y sobre los que os hablaré… y apunté en mi lista el spray floral para aplicar una vez que hemos terminado de maquillarnos para que se mantenga mejor a lo largo del día.

Sin duda, conocer un poco más de Sisley Paris ha sido genial.


photo-sisley_paris-supremya_baume-phyto-twist-eau_d'orient
photo-sisley_paris-supremya_baume-phyto-twist-eau_d'orient
photo-sisley_paris-supremya_baume-phyto-twist-eau_d'orient
photo-sisley_parisbrochas-maquillaje-make_up
photo-sisley_paris-sombras-ojos-make_up
photo-sisley_paris-phyt-twist-lips-eyes
photo-sisley_paris-supremya_baume-phyto-twist-eau_d'orient-alfonso-maquillador
photo-sisley_paris-phyto-eye-twist-gris-marron
photo-sisley_paris-floral-spray-mist-post-make_up

Fotos: Maituins

Aprovecho para comunicados los nombres de las ganadoras del sorteo de Color Riche de L'Oreal Paris.
Sus nombres son:
- vbecerra
- patricialealperiago
- Pilar.alonso.p

Me pongo en contacto con vosotras para que la marca os mande vuestro premio. ¡Felicidades y gracias a todos por participar!.

¡Feliz lunes a todos!

3 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Iba a ir pero no pude acercarmen, seguro que lo pasasteis genial, ¿no?
Un besote

maituins dijo...

A trendy life: ¡Con lo que hace que no te veo!
Estuvo genial Rebeca. La próxima vez no te lo pierdas.
Un besazo

Anónimo dijo...

Vaya post currado!!! Todo captado. P.