viernes, 3 de julio de 2015

MAI3… MATRIX HAIR NEWS



La presentación de las novedades de la marca de peluquería Matrix, se celebró la semana pasada.
Además de hacer una ruta para conocer sus productos principales y los novedosos, pude ser probar en un taller de peinado los que más llamaron mi atención.

Nos hablaron de la gama BIOLAGE de la que ya os hablé en este post y en este otro. Esta línea de Matrix transforma elementos naturales con ayuda de la ciencia para lograr productos exclusivos para problemas concretos del cabello. La línea de algodón favorece el volumen, se emplea la orquídea para cuidar la coloración (doy fe que cumple lo que promete), la camelia para luchar contra el  encrespamiento y el aloe vera hidrata la melena.

photo-matrix-biolage-cabello


Me llamó la atención que me hablasen de esa tendencia eco que se ha puesto de moda en EEUU de lavar el pelo de manera respetuosa. Matrix ha lanzado Cleasing Conditioner. Se trata de un acondicionar lavan que no hace espuma (!!!) que se aplica sobre el cabello húmedo y también sobre el cuero cabelludo. Se usan entre 4 y 8 pulsaciones de producto y hay que dejarlo actuar 5 minutos para después aclarar el pelo. Queda limpio y manejable, sin electricidad. No contiene ingredientes agresivos. El cabello dura limpio el mismo tiempo que con otro tipo de champú. Existen 4 tipos para en los protagonistas son el aguacate, la granada, los cítricos y el acai. ¿Tendrá tanto éxito en España?.
photo-matrix-biolage-cabello-cleasing_conditioner

En segundo lugar conocí las novedades en peinado y coloración se inspiran en el lejano oeste. Cortes salvajes, volúmenes, trenzas como si de cuerdas se tratasen, rubios originales y tonos rojos como las arenas del desierto… Unas propuestas diferentes y originales.

photo-matrix-coloracion-colorinsider-color_sync-socolor_beauty

Por último conocí la línea de peinado de nueva creación Style Link. Tiene productos para crear looks únicos para cada consumidora.

La gama azul o "Prep" es la destinada a preparar y proteger el cabello antes del peinado (espumas, crema de alisado, protector térmico...). La verde o "Play" esta integrada por productos específicos para crear los peinados (pastas, diferentes ceras, geles… ) La granate o "Perfect" contiene los productos de acabado para perfeccionar y retocar el peinado (lacas, polvos, sprays texturizantes…)

También existen tres boosters. Todos los productos anteriores son complementarios y estos 3 booster son potenciadores de los efectos de los anteriores. Así potencian brillo, la fijación y el volumen.

photo-matrix-style_link

No dudé un segundo sobre los productos que quería probar. Emplearon el protector de calor antes de usar las tenacillas para hacerme unas ondas en el cabello, pedí que me aplicasen el booster de brillo y después de hacerme las ondas aplicaron sobre mi cabello el spray texturizante "textura builder". El resultado fue genial. Unas ondas deshechas como despeinadas, como cuando sales del mar y el pelo se seca en la playa. El efecto es genial. Super recomendable.

Sin duda me quedo con el booster de brillo y este spray texturizante. A este último sé que le voy a dar mucho uso este verano.
photo-matrix-style_link-perfect-texture_builder

photo-matrix-style_link-gloss_booster

Son productos novedosos, diferentes, de calidad… actuales. ¡Me encanto probarlos!.

¡Feliz fin de semana lleno de calor!- ¡Qué descanséis!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto promete!!! Gracias, P,

pimaja dijo...

Uy!
Buscaré ese spray texturizador!