Alguien que me quiere mucho y conoce bienme regaló este kit de productos “beauty”. Me lo trajo directamente desde Jordania. Todos los productos están basados en el agua del Mar Muerto.
Las cremas combinan dos ingredientes naturales perfectos para la piel, el colágeno marino y las sales minerales del Mar Muerto. Además algunos de estos productos incluyen aceites como el oliva o almendra.
La crema de manos es muy buena. Con las hidratantes de noche siento que la piel está hidratada y nutrida.
La pastilla de jabón está formulada con barro del Mar Muerto. Puedes aplicarlo para lavar la cara, limpiando y reafirmando la piel dejando la piel suave. La mascarilla es negra también. Ya había probado una así de la marca Nars que funcionaba perfectamente.
Y tengo pendiente llenar mi bañera con sales… ¡Eso lo dejo para la dura vuelta a la realidad cuando acaben las vacaciones!
¿Habéis probado este tipo de productos?
Fotos: Maituins
2 comentarios:
Sí he oído hablar de ellos pero no los he probado. Me cuesta cambiar je je. Pero tienen una pinta estupenda. Ya nos irás contando los resultados.
¡Qué buena pinta tienen! Espero que nos cuentes qué tal.
Un besote
Publicar un comentario