martes, 11 de agosto de 2015

MAI NAILS ESSIE SUMMER 2015


Sí, lo sé, inmersos en el verano os presento la colección de esmaltes de Essie para esta temporada. Más vale tarde que nunca. Aún estamos a tiempo de darle color a nuestras uñas combinando con nuestra piel morenita.

Para este verano la colección consta de un tono entre amarillo y pistacho refrescante (chillato) y un blanco radiante (private weekend). Es increíble la cantidad de manicuras y pedicuras blancas que estoy viendo este verano.

En las imágenes veréis un vibrante rojo carmesí (sunset sneaks), un tono melocotón muy mono (peach side blue) y dos tonos de azules. Pret-a-surfer es el más fuerte, como las olas del mar y el clarito (saltwater happy) es un azul del océano Atlántico, suave y muy combinable.

Todos ellos  se han inspirado en la diversión infinita del verano, en la que la mayoría estamos inmersos este mes. Yo ya tengo mi favorito, ¿Vosotr@s?.

photo-coleccion-essie-verano-summer-2015

photo-coleccion-essie-verano-summer-2015-sunset-sneaks


photo-coleccion-essie-verano-summer-2015-saltwater_happy

photo-coleccion-essie-verano-summer-2015-pret-a-surfer

photo-coleccion-essie-verano-summer-2015-peach_side-babe

photo-coleccion-essie-verano-summer-2015

photo-coleccion-essie-verano-summer-2015


Si veraneas por el sur puedes consultar si pasa por allí el velero de Essie que surca el mediterráneo, en el que podrás disfrutar de manicuras y cocktails geniales. Tienes más información aquí.

1 comentario:

Zhenhong Bao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.