lunes, 31 de agosto de 2015

MAIFACE IT'S SKIN SERUMS


Ya han terminado las vacaciones. Aún quedan días más relajados hasta que los niños empiecen el cole la semana que viene que será cuando entremos directamente en la rutina. Hoy os traigo un post de belleza.

It's skin es el nombre de una marca de serums de alta calidad de origen coreano que han llegado a España por fin. Con un precio super asequible esta marca cuenta con una amplia gama de serums enriquecidos con 10 ingredientes activos únicos, para diferentes tipos de piel y aptos para tratar todo tipo de problemas de la piel. Todos ellos se presentan en un bote de cristal que varía de color según el varíe el tratamiento al que se defina. Pueden aplicarse por la mañana o por la noche, siempre sobre la piel limpia. Cuentan con una pipeta para aplicarlo.

Yo he probado el que os muestro, Po Effector, para lograr controlar el sebo de la piel y afinar los poros abiertos. SU tacto es perfecto, nada graso, se absorbe inmediatamente sin dejar restos. Y sí, he notado que mi piel mejoraba notablemente su aspecto reduciendo los poros y estando más luminoso.

Existe una amplia gama que podéis encontrar en Beautik o perfumerías Primor, con propiedades  hidratantes, para mejorar imperfecciones, tratar arrugas, lograr más elasticidad, despigmentante, regeneradores...

Yo estoy deseando probar el que contiene pépticos con propiedades similares a las del veneno de serpiente.

Todos rondan los 20 euros y merece la pena probarlos.

photo-beautik-its_skin-10-po_efector-serum-corea

photo-beautik-its_skin-10-po_efector-serum-corea

photo-beautik-its_skin-10-po_efector-serum-corea

photo-beautik-its_skin-10-po_efector-serum-corea

Imágenes: Maituins

¡Ánimo para los que como yo estéis de vuelta a la rutina!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo también para ti! Probaremos este serum. Besos P.

Ana Sloane Street dijo...

Uy pues lo miraré en Primor. Muchas gracias!

Zhenhong Bao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.