martes, 29 de septiembre de 2015

MAI SISLEY MAKE UP


¡Sólo el packaging de estos productos de maquillaje de Sisley llama la atención!.

Hoy os hablo de 3 productos de la línea Phyto de Sisley. Al igual que el resto de productos de la marca, la línea de maquillaje se elabora con productos que cuidan al máximo nuestra piel... ¡y se nota!.

El cuarteto de sombras Phyto 4 ombres "1 dream" que llegó a mis manos es una maravilla. Se compone de 4 tonos básicos para el maquillaje diario. Las sombras están elaboradas con activos de origen vegetal. Se aplican con brocha de manera sencilla y se difuminan a la perfección. Tienen bastante brillo así que suelo aplicar un poco de polvos de sol encima para matizarlas un poco. Dentro del envase encuentras un espejo amplio y además incluye un tutorial en el que aconsejan como debes aplicarlas para lograr un acabado perfecto.

También encontráis en las imágenes dos "lápices". Se trata de Phyto Eye Lips color Coral, un bálsamo labial super hidratante que combina el efecto de una barra de labios con un toque de  brillo de un gloss. El acabado es muy suave y agradable y la sensación de hidratación se mantiene en el tiempo. El tono coral es discreto si lo aplicas con suavidad. Me chifla también el color rosa "Baby" perfecto para usarlo a diario y dar un toque suave a los labios.

Photo Eye Twist es un lápiz "todo en uno". Puedes usarlo como sombra, lápiz o eye-liner. Se aplica de una manera sencilla. Como sombra lo usas colorando el párpado con el lápiz. Yo lo difumino un poco con los dedos. Puedes lograr mayor o menor intensidad en función de la cantidad que apliques. También puedes emplear la punta para lograr un trazado de eye-liner, fino o grueso, con un acabado genial. Es de los mejores que he usado en este formato. El de la imagen es un azul-grisáceo precioso. Lo he usado en un maquillaje de día y estoy deseando probarlo para un ahumado más intenso. Tanto el lápiz de labios como el de ojos existe en más de 8 tonos diferentes. Del de ojos seguro que el color Bronce es perfecto para usarlo a diario. ¡Y es waterproof!.

photo-sisley-make_up-maquillaje-phyto_eye-twist-lip-4_ombres.jpg

photo-sisley-make_up-maquillaje-phyto_eye-twist-lip-4_ombres.jpg

photo-sisley-make_up-maquillaje-phyto-eyes-ojos-4_ombres-1-dream.jpg

photo-sisley-make_up-maquillaje-phyto_lip-twist-coral.jpg

photo-sisley-make_up-maquillaje-phyto_eye_twist-6-marine.jpg

photo-sisley-make_up-maquillaje-phyto_eye-twist-lip-4_ombres.jpg

photo-sisley-make_up-maquillaje-phyto_eye-twist-lip-4_ombres.jpg

Fotos: Maituins

¡Feliz martes!