martes, 24 de noviembre de 2015

MAI 2015 ADVENT CALENDAR


¡Ya no queda nada para la Navidad!. Este año os traigo un nuevo Calendario de Adviento "JHome Made". A los niños les encanta la idea y no sé qué pasará cuando dejemos de hacerlos... Si es que algún día lo dejamos.

Inspirada en una idea que vi en Pinterest, diseñé los papeles que conforman cada uno de los sobres que contienen los "premios de adviento". Hay coronas, bolas de navidad, árboles, muñecos de nieve, Portal de Belén y paquetes de regalo. Hice unas etiquetas con los números en dos colores y las tarjetas para escribir los premios con los mismos motivos que los sobres. Las pinzas las rescaté de años anteriores. Todo eso y además washi-tape y baker twine verde y rojo pastel.

Y... ¡manos a la obra!. Os enseño paso a paso cómo hice los sobres, puse los premios y coloqué un número en cada uno. Este año lo he colgado todo del palo boho que hice el otro día en un taller de manualidades de la Sra. Cricket ¡que no puede gustarme más!.

No me ha sido posible dejaros en este post los archivos para que podáis imprimir los papeles, las etiquetas y las tarjetas. Lo intentaré esta tarde. No obstante, si estáis interesados, escribidme un mail a maituins@gmail.com con el asunto "Calendario de Adviento" y os los haré llegar.

Podéis ver otros que hemos preparado en este post o este por ejemplo. Espero que os haya gustado. 


photo-calendario_adviento-diy-ideas-maituins-2015

photo-Maituins_Calendario de Adviento-ideas- 2015

photo-Maituins_Calendario de Adviento-ideas- 2015

photo-Maituins_Calendario de Adviento-ideas- 2015

photo-Maituins_Calendario de Adviento-ideas- 2015

photo-Maituins_Calendario de Adviento-ideas- 2015

photo-calendario_adviento-diy-ideas-maituins-2015-descargable
Fotos: Maituins

¡Feliz martes!

2 comentarios:

almudena dijo...

Rechulo!! me encanta!! te ha quedado ideal!! . el palo le da un toque, eh?
muac!! gracias

Anónimo dijo...

Vaya curre y que bien ha quedado, imagino lo mucho que habréis disfrutado.
Enhorabuena. P.