jueves, 12 de noviembre de 2015

MAIKIDS...4THINGSILIKE


Este jueves os traigo 4 cosas diferentes que me han encantado para los niños.

¿Conocéis los muñecos Funko?. Yo me quedé prendada de ellos hace tiempo al ver en alguna cuenta de instagram personajes de Juego de Tronos. Un día me topé con los personajes Disney. ¿No os parecen geniales?. Casi me gustan más para coleccionarlos yo que ellos.


photo-muñecos-funko-disney-varios

Las botas Yeti me chiflan para los días de frío. ¡Ojala los chicos valoren la posibilidad de ponerse otro calzado que no sean las deportivas cuando van de sport!. ¡Qué lucha!. Éstas son de Pisamonas.
photo-botas-niños-yeti-pisamonas

Los balones no hacen más que crecer en número. Parecen que no son suficientes. Su hueco en la habitación ya no da más de sí. Me topé en la cuenta de Instagram de La Oca con esta imagen y no pude evitar fijarme en este cesto de almacenaje. Me encanta, pero sus 67.70 euros me echan mucho para atrás. Tengo que buscar otra opción igual de chula.photo-la_oca-decoracion-cesto_almacenaje

Por último, os confieso que esta temporada he introducido el negro en el armario de mi hija. ¡En el de los chicos no pienso!! (me gustan mucho más con azul marino). Una chaquetita con estrellas, unas botitas y leotardos tupidos. Nada más. He de reconocer que está mona y es que se va haciendo mayor.... Este look (con otro calzado) me parece monísimo. Desde aquí, otro mensaje a mi madre, la abuela, que me lee "Guárdate esta foto para buscar la tela para hacer una falda como ésta".

photo-look-gorl-black-denim

¡Feliz jueves a tod@s!

3 comentarios:

INMA dijo...

en Ikea hay cesta parecidas a esa y baratísimas !!!

maituins dijo...

Gracias Inma. Echo un vistazo a la web.
Bss

Anónimo dijo...

me gustan mucho las botas.P.