martes, 3 de noviembre de 2015

MAI MAYBELLINE NEWS


Ya os conté la semana pasada, que pude ir a conocer las novedades para final de año de Maybelline.
Con un taller de maquillaje de su maquillador Gato pude aprender como sacarle el mejor partido a estas novedades.

Mi favorita es la paleta "The Blushed Nudes" que cuenta con 12 tonos nude mate y satinados, unos más naturales y otros más dramáticos, perfectos para lograr looks románticos tan de moda esta temporada.

Los nuevos coloretes mate, Master Blush, están integrados por 6 tonos, que además cuentan entre sus componentes con agentes hidratantes, para que a pesar de ser mates, no se note un efecto acartonado en nuestras mejillas.

Del nuevo maquillaje, Dream Satiné, os puedo decir que cuenta con 4 tonos que se adaptan a la piel perfectamente. Tiene un poder muy cubriente, evitando que se noten los poros de la piel y además cuenta con ácido hialurónico entre sus componentes. No soy muy fan de la base de maquillaje, ya lo sabéis, pero es cierto que deja la piel con un aspecto precioso.

Las nuevas barras de Color Sensational también se unen a la tendencia mate. En este caso probamos un rojo vivo y un mate muy natural. Gato nos recordó que para seguir la tendencia de los labios mate es muy importante hidratar bien los labios previamente.

Todos estos productos, más algunos nuevos tonos de las sombras en crema Color Tatoo en mate, el nuevo Master Ink (eyeliner en forma de rotulador en versión mate y satinado), los nuevos lápices Master Drama en tono cobre y rosado (perfectos para looks románticos) a la venta en diciembre y la versión Instense Black de una de mis máscaras favoritas, Lash Sensational, componen las novedades de Maybelline a finales de 2015.

Como os he dicho, Gato nos enseñó a realizar un maquillaje romántico y otro mate. Ambos son los looks de tendencia más predominante en las últimas pasarelas de moda. La semana que viene os mostraré como lograr esos looks con dos tutoriales que prepararé para compartir con vosotr@s lo que aprendí de la mano de Gato.

photo-maybelline-novedades-2015-paleta-sombras-the_blushed_nudes

photo-maybelline-novedades-2015-paleta-sombras-the_blushed_nudes

photo-maybelline-novedades-2015-coloretes-mate-fucsia-naranja

photo-maybelline-novedades-2015-dream_satine-maquillaje-20-cameo

photo-maybelline-barra-labios-mate-rojo-nude

photo-maybelline-barra-labios-mate-rojo_965-siren_in_scarlet-930_nude_embrace

photo-maybelline-novedades-2015-gato-maquillador-tutoriales

Fotos: Maituins

¡Feliz martes!

2 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta el rojo de labios, lo estoy utilizando y el tono que deja es genial

Ahlam dijo...

La paleta "The Blushed Nudes" tiene muy buena pinta !! Me pasaré a verla en algun punto de venta a ver que tal 😊

Bss