miércoles, 11 de noviembre de 2015

MAIHAIR...STEAMPOD 2.0


Ayer, mediodía, un ratito de relax en la peluquería de Alberto Cerdán en Madrid. Siempre es una maravilla ir a su Centro de la mano de L'Oreal Professionnel.

Sentarse en un sillón de masaje como no hay otro igual, un lavado de cabello de los que llevan su tiempo, no como hago yo que no le dedico más que lo necesario, y ponerse en las manos de Juan para probar la nueva versión de la plancha del pelo de la marca, Steampod 2.0... ¿se puede pedir más para desconectar?. Me olvidé de todos los líos por un rato.

El resultado en el pelo es increíble. En mi caso aplicaron, antes de secar,  la Crema Steampod,  para cabellos naturales. Si tienes el cabello fino es mejor optar por la Leche Steampod. Ambas están enriquecidas con Pro-Keratina y reparan la fibra capilar. Basta con usar la cantidad del tamaño de una avellana.

Una vez seco, aplicaron en mis puntas un poco de Sérum Steampod, antes de empezar a usar la plancha. Al tratarse de una plancha de vapor se protege la hidratación del pelo, activando la Pro-Keratina de los productos y dejando el pelo suave.

Me gustó más el nuevo diseño, más moderno y estético. El pelo brillaba cada vez más según iban pasando la plancha. En mi caso me decanté por un peinado liso, que no comuna tabla, sino que tenía bastante movimiento. Pero nada, nada, como el tacto suave del pelo. Cuanta más hagas uso de ella, más notarás los beneficios en tu pelo.

Además de pedir en el Salón que terminen tu peinado con esta plancha, puedes hacerte con una y tenerla en casa. Su precio recomendado es de 210 €, nada exagerado ni valoras cómo estás protegiendo tu melena. ¡Soy muy fan de Steampod!

photo-loreal_professionel-steampod_2.0-plancha_pelo-

loreal_professionel-steampod_2.0-plancha_pelo-crema_steampod


loreal_professionel-steampod_2.0-plancha_pelo-leche_steampod

loreal_professionel-steampod_2.0-plancha_pelo-leche_steampod

loreal_professionel-steampod_2.0-plancha_pelo-serum

loreal_professionel-steampod_2.0-plancha_pelo-crema_steampod

loreal_professionel-steampod_2.0-plancha_pelo-crema_steampod

loreal_professionel-steampod_2.0-plancha_pelo-crema_steampod

Fotos: Maituins

¡Feliz miércoles!

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

me la apunto

Ana Sloane Street dijo...

Falta foto de tu pelo je je. Los productos llevan silicona? Y al ser plancha de vapor, a las que tenemos el pelo rizado no nos lo encrespará más? Perdona, pero es que llevo más de 20 años planchandome el pelo y usando mil potingues y al final ninguno es lo que promete :(