lunes, 21 de diciembre de 2015

MAIBEAUTYBESTS2015 II


Lunes antes de Nochebuena. La semana promete. Tengo ganas de estos días de descanso relativo, estar con la familia, disfrutar de unos días de vacaciones.

Hoy os traigo la segunda parte de mis favoritos de belleza de 2015 que se suman a los que incluí en este post de la semana pasada.



En primer lugar, Starter Scrub de Essie. El exfoliante para manos de Essie. Deja las manos suaves, suaves, suaves. La uso una vez a la semana, muy poca cantidad. El resultado genial. Luego puedes usar la crema de la gama, pero es una opción, la crema de manos es buena pero no de mis favoritas.


El sérum de Steampod de L'Oreal Professionnel lo he conocido casi al final del año pero deja el pelo tan suave que ha pasado a formar parte de mis favoritos sin duda. Puedes aplicarlo antes de peinar sobre el pelo mojado o después del peinado para lograr una acabado increíble.


El cepillo de limpieza para la cara Clarisonic me lo trajeron los Reyes Magos y desde entonces no me he separado de él. He tenido días de mucha pereza en los que sólo he recurrido sólo a una algodón con agua micelar pero es un complemento de belleza muy recomendable. Me queda probar algún otro jabón de limpieza.


Este producto de Redken del que os hablé en este post es para usarlo puntualmente pero me encanta. Os lo dije en su día. Con su esponja aplicadora puedes lograr mechitas rubias con toque dorado que se van con los lavados. ¡Un inventazo!.


El cepillo desenredante WET brush-pro.  A primera vista parece un cepillo malillo, plastiquero.... pero es muy bueno. Desenredante, que no te enteras de los enredos. No hay tirones, ni se cae el pelo en exceso. Por el precio que tiene, después de haber tenido uno de esos de iones muchos años, este ha sido un sustituto de 10.


Si tienes el pelo teñido o con mechas, este champú de Matrix, Biolaeg Color last resalta el color de una manera espectacular. Ya lo terminé pero no he olvidado su resultado. Os lo conté aquí.


Y mi colonia favorita, siempre, desde que me la regalaron. La uso hace años. Armani Code. Cada año un frasco nuevo. A pesar, como sabéis los que me leéis hace tiempo, de haber perdido el olfato en el primer embarazo, sigo usando colonia todos los días y aún me dicen, ¡qué bien hueles!.



Fotos: Maituins

¡A ver qué productos nuevos descubrimos en 2016!. ¡Ya tengo varios sobre los que contaros!

¡Feliz día!