jueves, 30 de abril de 2015

MAI3… MIDISKIRTLOOKS


Como mañana es fiesta en Madrid adelanto un día el post de los viernes. Os muestro tres looks que me han llamado la atención y que tienen algo en común.

Sé que a mi este tipo de faldas no me favorecerían mucho pero no puedo evitar ver looks en los que las faldas midi son protagonistas y me parecen estilosisimas.

Con más a o menos vuelo, lisas o estampadas, con camisetas o blusas más arregladas… eso sí, me gustan mucho más con zapato alto.




Fotos tomadas de Pinterest

¡Feliz viernes y fin de semana a todos!. ¡Nos vemos el lunes!

miércoles, 29 de abril de 2015

MAIKIDS … DETAILS


Hoy os muestro algunos detalles de los niños del día de su Comunión. Al final todo salió a la perfección. Tuvimos suerte con el tiempo y ellos disfrutaron muchiiisimo. Fue emocionante e inolvidable.

Podéis ver cómo iban los niños vestidos en el Recordatorio de Comunión personalizado que encargamos. La niña llevaba un vestido blanco y sencillo, con cuello redondo y sin más adorno que una puntilla tipo valencie fina al final de la manga y un fajín nude. A juego llevó un lazo en el pelo que remataba una pequeña trenza al lado. Y sus zapatos… Le gustaron desde el primer momento en que se los enseñé. No pienso hacerle publicidad a la marca porque habiéndolos encargado con tiempo suficiente los recogí el viernes a final de la tarde (todo peor imposible). Si los reconocéis os recomiendo (aunque me chiflan) que no los compréis en el showroom de Madrid (pésimo de verdad).

El niño tenía que llevar como todos su uniforme de colegio con americana. Unos mocasines impecables para ese día hicieron que estuviese guapiiiisimo y perfecto.

Y mi chiquitín feliz con su corbata…

También os muestro dos cosas que preparé. Una de ellas son unas macetas de chuches para los niños (los mayores también hubiesen querido llevarse una). Compré las macetas y el papel seda en Ikea y preparé cada una con unas chucherías preciosas y riquísimas. Las caras de los niños hicieron que el trabajo mereciese la pena.

Además preparé el envoltorio mono para que mi hija, que hizo la comunión con los compañeros de su hermano, pudiese llevar a su clase unas chuches el lunes siguiente junto a su recordatorio.

Sin duda será un día que no olvidaremos jamás. Son etapas, van creciendo, haciéndose mayores y casi ni me doy cuenta… ¡Qué vaya todo más despacio por favor!

photo-detalles-comunion-zapatos-niña-belle-chiara-audrey

photo-detalles-comunion-Marietina-recordatorios-hermanos-mellizos

photo-detalles-comunion-zapatos-niño-mocasion-pisamonas

photo-detalles-comunion-niño-invitado

photo-detalles-comunion-medallas-virgen-del-pilar

photo-detalles-comunion-vestido-blanco-detalle-nude

photo-detalles-bolsita-chuches

photo-detalles-comunion-macetas-chuches-diy
photo-detalles-comunion-maceta-chuches

photo-detalles-comunion-libros-recuerdo-areynolds

Fotos: Maituins

Si queréis saber de donde es cada cosa no dudéis en escribirme.

¡Un besazo!

martes, 28 de abril de 2015

MAI LAST SATURDAY LOOK


Hoy os enseño el look que elegí para la Comunión de los mellizos. No fue tarea fácil. Dudé entre un mono, vestido, pantalón palazzo con blusa estilosa, pitillo con kimono…. Al final me decanté por un vestido sencillo con un color alegre sin ser demasiado llamativo. Una vez tuve el vestido claro, pensé. "ahora tengo que encontrar una blazer o algo tipo kimono estampado que pueda combinar"… no lo encontraba y pensamos mi madre y yo en hacerlo desde cero… pero de repente un día, en una tienda… ¡lo encontré!… volví a la tienda con el vestido y descubrí que el azul del vestido estaba entre los azules de las flores y que también tenía unos toques rosas que combinarían con los zapatos que tenía claro desde el principio que iba a llevar.

De la noche a la mañana y después de algunos quebraderos de cabeza, tenía mi look. Y bueno, más tarde llegó el bolso perfecto (la historia os la conté aquí).

Fuí cómoda y creo que de eso se trataba. Espero que os guste.

photo-look-ideas-bestir-invitada-comunion

photo-look-ideas-bestir-invitada-comunion

photo-look-ideas-bestir-invitada-comunion

photo-look-ideas-bestir-invitada-comunion

photo-look-ideas-bestir-invitada-comunion

photo-look-ideas-bestir-invitada-comunion

photo-look-ideas-bestir-invitada-comunion

¡Qué tengáis buen día!

lunes, 27 de abril de 2015

MAINEWS ESSIE FOR BRIDES


Cuando recibí una invitación de Essie para asistir a una presentación sobre todos los preparativos que una novia debe realizar antes de casarse, pensé que iban a presentar nuevas tendencias para esta ocasión. Enseguida imaginé que presentarían una gama de rojos especial para novias… Pensé en rojos porque últimamente no dejo de ver novias que renuncian a las manicuras francesas (lo que se llevaba cuando yo me casé) a cambio de color, sobre todo rojizos. Si yo me casase ahora seguramente me hubiese decantado por ese tono.

Pero no… habían organizado una presentación genial, con pruebas que las novias tienen que superar antes de su boda, como la sorpresa del novio (las uñas deben estar perfectas esa noche), la pedida de mano (todo el mundo mira tu dedo y ese anillo especial), la despedida de soltera (que tu manicura permanezca impecable todos los días tras superar las pruebas que preparan las amigas)…. Y el día de la boda, el más importante… más impecables que nunca.

Essie mostró todos los tonos entre los que la novia podría elegir para cada ocasión. … Está claro que cada situación requiere un color diferente, ¿no creéis?.  

¡Y otra cosa que os recomiendo si vais a casaros pronto y en Madrid es que acudáis al Centro 20+3byEssie y disfrutéis de su Manicura Essie Spa. Pude probarla hace 3 días (ya no para una boda si no para la Comunión de mis hijos) y el resultado es genial. Manos suaves, cuidadas y perfectas.


essie-novias-tendencias-uñas-20mas3byessie-belleza

essie-novias-tendencias-uñas-20mas3byessie-belleza

essie-novias-tendencias-uñas-20mas3byessie-belleza

essie-novias-tendencias-uñas-20mas3byessie-belleza

essie-novias-tendencias-uñas-20mas3byessie-belleza

essie-novias-tendencias-uñas-20mas3byessie-belleza

essie-novias-tendencias-uñas-20mas3byessie-belleza

essie-novias-tendencias-uñas-20mas3byessie-belleza

essie-novias-tendencias-uñas-20mas3byessie-belleza

essie-novias-tendencias-uñas-20mas3byessie-belleza

Fotos: Maituins

¡Feliz lunes!

viernes, 24 de abril de 2015

3x3 HATS, GLASSES AND NECKLACES


Con la llegada del buen tiempo apetece mucho más hacer uso de los complementos.

Las gafas de sol son más imprescindibles si cabe, los collares se lucen mucho mejor y los sombreros cada vez se ven más por las calles cuando sale el sol.

Hoy os dejo con una selección de 3x3… ¡A ver qué os parece!.





¡Feliz fin de semana a todos!

jueves, 23 de abril de 2015

MAILIST…. HM HOME


No sé a qué esperan en HM para empezar a incluir en sus tiendas físicas la sección de cosas de casa.
HM Home tiene cosas muy chulas. Una vez pedí unas fundas de cojín y llegaron genial, pero me gustaría ver todo físicamente, ver que las telas son buenas…

Además de echar un vistazo de vez en cuando a esta sección en la web, hace unos días me llegó un catálogo a casa que no hizo más que incrementar mis ganas de ver todo en directo…

¿Cuándo será posible?





Productos: Web de HM Home

miércoles, 22 de abril de 2015

MAIKIDS…GREATDAY


El sábado celebraremos la Primera Comunión de los mellizos. No os he ido contando preparativos porque sé que hay invitados que leen el blog y no quiero desvelar las sorpresas.

A pesar de ser super previsora he tenido un poco de mala suerte con la gente con la que he dado para hacer los preparativos. Es una pena que tal y como están las cosas a día de hoy haya gente que no cuida  lo que ofrece. Pero bueno… eso es lo de menos… Lo importante son los niños, que ellos disfruten de este día y sean felices.

Os dejo con algunas imágenes que me inspiraron y espero poder enseñaros alguna de ese día… si es que no me aturrullo… ¡Qué últimamente tengo la cabeza en mil sitios a la vez!.

INSPIRACION-COMUNION

¡Mitad de semana ya!

martes, 21 de abril de 2015

MAI NEW EYE PALETTE


Aún me queda practicar mucho con ella pero os puedo decir que estoy encantada con mi nueva paleta de sombras de ojos. La Palette Nude de L'Oreal Paris.

Bajo este nombre la marca ha sacado recientemente a la venta una paleta en tonos rosados y otra en tonos beige. Con espejo interior y aplicador en forma de pincel y esponja, cada una de ellas consta de 10 sombras diferentes que combinadas entre sí pueden dar lugar a diferentes maquillajes para el día, la tarde o la noche, más o menos intensos.

Me encantan las propuestas que L'oreal está compartiendo en sus redes y www.1001miradas.com. Te enseñan a combinar todas las sombras y muchos más consejos para diseñar #1001miradas 

De momento mi "mirada básica de día" combina el tono 7 desde la izquierda en el párpado con el 2 bajo la ceja. Lo que os he dicho al principio… Aún me quedan muchos por probar.


photo-la_palette_nude-paleta-sombras-loreal-paris

photo-la_palette_nude-paleta-sombras-loreal-paris

photo-la_palette_nude-paleta-sombras-loreal-paris

photo-la_palette_nude-paleta-sombras-loreal-paris

photo-la_palette_nude-paleta-sombras-loreal-paris

photo-la_palette_nude-paleta-sombras-loreal-paris


Fotos: Maituins

¡Feliz martes!

lunes, 20 de abril de 2015

MAI WEEK LOOKS


Hoy os traigo propuestas e ideas para vestir durante una semana en primavera.

A algunos de estos looks yo les voy a añadir medias porque aún no me veo capaz de salir muy temprano por la mañana con las piernas al aire. Son variados que espero os sirvan de inspiración.







¡A por el lunes!

viernes, 17 de abril de 2015

MAI3X3 CÓDIGO BÁSICO



No sé si conocéis esta marca. Yo descubrí Código Básico porque hay una tienda cerca de mi trabajo. Como su nombre indica se caracteriza por tener prendas básicas de calidad. Dispone de tienda on line por si queréis echar un vistazo. Los precios pueden ser un poco altos pero supongo que están relacionados con la calidad.

Os dejo una selección de los 3x3 looks de nueva colección que más me han gustado para que os hagáis una idea de las prendas que tienen.


codigo-basico-coleccion-2015-ropa-basica

codigo-basico-coleccion-2015-ropa-basica

codigo-basico-coleccion-2015-ropa-basica


Imágenes web de Código Básico

¡Feliz fin de semana!

jueves, 16 de abril de 2015

MAI CANDY MELTED LIPSTICK


Llega el buen tiempo, para quedarse… poco a poco.

Mis labios este otoño-invierno se han "vestido" de diferentes rojos y nudes pero ya me va apeteciendo volver a mis fucsias más alegres.

Descubrí este producto hace unos meses y no os había hablado de él. Se trata de Melted, un labial de la marca Too Faced, en concreto este es el color Candy. Es un tono fucsia, una mezcla entre gloss y tinte de labios, nada pegajoso, hidratante y supuestamente de larga duración (digo supuestamente porque he probado algún otro muchiiisimo más duradero). Se aplica directamente sobre los labios con la esponja que incluye el envase.

En mi lista para el verano está el color coral de la gama el primero de la lista. Todos los colores son preciosos.

¡Vuelta la fucsia!

photo-too_faced-melted-lips-labios-larga_duracion-fucsia-melted_candy

photo-too_faced-melted-lips-labios-larga_duracion-fucsia-melted_candy

photo-too_faced-melted-lips-labios-larga_duracion-fucsia-melted_candy

photo-too_faced-melted-lips-labios-larga_duracion-fucsia-melted_candy


Fotos: Maituins

¡Feliz jueves!