viernes, 29 de mayo de 2015

MAI3X2 …BEAUTIK NEWS


Ayer por la tarde me escapé un momento para poder conocer de primera mano algunas nuevas marcas de belleza de la mano de Beautik y mereció la pena.

En una sala enorme pudimos tener acceso a estas marcas y los profesionales que a diario hacen uso de ellas y las recomiendan para poder conocer todos los detalles.

photo-beautik-experience-tour


De todas las que conocí he seleccionado 3x2 de las que os hablo a continuación.

IT'S SKIN llamó mi atención desde el principio por el colorido de sus productos. Nos presentaron sus famosos serums concentrados referentes de la cosmética coreana. Una línea de diferentes serums de alta calidad destinados a combatir diferentes imperfecciones de la piel. Existen para hidratar, dar vitalidad a la piel, reducir la grasa, dar elasticidad, reducir rojeces… Nos recomendaron sin duda el de Própolis, apto para proteger todo tipo de pieles. Yo voy a probar PO Effector, especial para afinar los poros. Ya os contaré.

photo-beautik-its_skin-serums_concentrados-coreanos

photo-beautik-its_skin-serums_concentrados-coreanos

EYLURE me cautivó. Gracias a Lorena (Beautik Badalona) pude probar en el momento sus pestañas postizas individuales (la marca también tiene las tradicionales y con una tira pre-encolada para que sean más sencillas de usar) con un resultado bárbaro. Con unas pocas pestañas colocadas de la mitad del párpado al exterior se logra un efecto chuliiiisimo. Todas son de pelo natural y reusables.
Además me puse en sus manos para arreglar mis cejas y maquillarlas. Son geniales todos los productos para las cejas (sombras, lápices, tintes, rotuladores o fijadores).
Todas sus líneas tienen como objetivo realzar la belleza. Además sus precios son estupendos.

photo-beautik-eylure-pestañas-cejas

photo-beautik-eylure-pestañas-individuales

photo-beautik-eylure-pestañas-cejas

photo-beautik-eylure-pestañas-cejas

7th HEAVEN es la marca de unas mascarillas frescas y divertidas creadas para diferentes tipos de pieles. Son "un spa" para la cara. Usan ingredientes naturales, libres de parabenos y son respetuosas con el medio ambiente y los animales. Cuestan 1, 79 euros y yo estoy deseando probar la especial para pieles mixtas que se adapta a la piel sin que notemos tirantez después de usarla.

photo-beautik-7th_heaven-mascarillas-piel-mixta


Había oído hablar de las brochas de REAL TECHNIQUES. Se hicieron famosas gracias a internet y en especial a su canal en youtube y a sus creadoras, las hermanas Chapman, locas del maquillaje. Me cautivó su colección de edición limitada "Bold Metals" con acabados en dorado, plata y oro rosado. Son brochas profesionales al alcance de todos, de diseño sofisticado y alta tecnología. Cada color del acabado tiene un porqué, las doradas son para el rostro, las rosas para acabados y las plata o moradas para las sombras de ojos. Cada una de ellas tiene asociado un tutorial para usarla en youtube.

photo-beautik-real-techniques-brochas-maquillaje-bold_metals

photo-beautik-real-techniques-brochas-maquillaje-bold_metals


SLEEK destaca por su colorido. Se trata de una marca de maquillaje británica que se caracteriza por los pigmentos y colorido de sus productos. No puedes quitar los ojos de sus paletas de sombras y coloretes. Ponen a nuestra disposición numerosos tonos de maquillaje para todos los tonos de piel. Tengo en mi poder una paleta de sombras de tonos preciosos. Os cuento mi opinión en cuánto la pruebe.

photo-beautik-sleek-maquillaje-paletas-sombras_de_ojos


Y por último, hoy os habló de BATISTE. Tenía guardado en mi teléfono un pantallazo de la imágen de un champú seco especial para cabello castaño, perfecto para evitar el efecto polvillo blanco en el cabello después de su aplicación. Ayer pude conocer toda la gama. El especifico para cabellos castaños es el marrón-dorado y me explicaron que lleva un poco de pigmento para unificar el tono del cabello.
Todos estos champús secos sirven también para dar textura y volumen al cabello entre lavado y lavado. Tienen un precio genial.

photo-beautik-bastiste-champu-seco-cabellos_morenos


Conocí otros productos como las brochas de Urban Beauty United o las ecológicas de la marca Ecotools, los cepillos de Wet Brush (dicen que es mejor anti-enredos del Mundo)… Ya os contaré.

Si queréis conocer estos productos de primera mano podéis ir  a cualquiera de las tiendas Beautik o comprarlos en su tienda online. Me sorprendieron todos positivamente.

photo-beautik-tienda-marcas-maquillaje

photo-beautik-tienda-marcas-maquillaje


¡Feliz fin de semana!

jueves, 28 de mayo de 2015

MAI PRINTED PALAZZO


Ya os comenté que había incorporado algún pantalón palazzo más a mi armario. Me encantó el estampado de este pantalón cuando lo vi. Dudé mucho si quedármelo o no porque veía la pierna muy rara y ancha. Me decidía a estrecharlo un poco en la zona del muslo y me vi un poco mejor. La verdad es que es muy cómodo. Los pantalones con goma en la cintura no pueden gustarme más.

Suelo llevarlos con un zapato más bajo y casi me gusta más que queda a ras del suelo que cómo queda en las fotos pero, salieron así…

¡Qué ganas de tomar ya un poquito el sol y coger color!


photo-look-outfit-maituins-palazzo_printed-coach-bag

photo-look-outfit-maituins-palazzo_printed-coach-bag

photo-look-outfit-maituins-palazzo_printed-coach-bag

photo-look-outfit-maituins-palazzo_printed-coach-bag

photo-look-outfit-maituins-palazzo_printed-coach-bag

photo-look-outfit-maituins-palazzo_printed-coach-bag

photo-look-outfit-maituins-palazzo_printed-coach-bag

photo-look-outfit-maituins-palazzo_printed-coach-bag

Camisa: Zara - Pantalones HM - Zapatos: Zara - Bolso: Coach

¡Ay, ya casi es viernes!

miércoles, 27 de mayo de 2015

MAIKIDS… SWIMSUITS


Cómo cada año por estas fechas preparo una selección de bañadores para los niños. Sigo en mi afán de que vayan conjuntados, por dos razones, porque están monismo y porque me resulta más fácil identificarles en la piscina o en la playa.

Este año me pilla el toro porque no sé que bañadores del año pasado les van a estar bien y cuáles no. Debería ponerme las pilas porque en unos días comienza la temporada de piscina y además voy a quedarme sin tallas para que vayan a conjunto.  




1 - NICOLI
2 - NICOLETE
3 - GOCCO
4 - BONNET A POMPON
5 - NECK AND NECK
6 - ZARA
7 - GOCCO
8 - HIPERCOR

¡Feliz día!

martes, 26 de mayo de 2015

MAI PINKLIPS #HOYROSA


Ya os comenté que este invierno pasado ha sido el de los labios rojos… Cuando llega la primavera saco los rosas a relucir.

Ya os hablé de la Colección de tonos Nudes de Color Riche de L'Oreal Paris en este post. Hoy os traigo los rosas, más o menos intensos. Perfectos para la primavera y el verano.

Sin duda alguna mi favorito, desde hace mucho tiempo es el numero 288 llamado Intense Fuchsia. Los rosas oscuros casi granates son preciosos y el color 136 (Flamingo Elegance) es otro de mis favoritos para looks frescos y naturales en días de calor.

Dice L'Oreal París que el Rosa es la más pura expresión de la feminidad y que envuelve de elegancia a las mujeres. No dejes de investigar en las redes el Movimiento #colorlipstodoslosdias. Yo me uno al #HOYROSA.

Aún queda una gama por enseñaros….

photo-l'oreal_paris-color_riche-colorlipstodoslosdias-hoy_rosa-rosas

photo-l'oreal_paris-color_riche-colorlipstodoslosdias-hoy_rosa-rosas-430-374

photo-l'oreal_paris-color_riche-colorlipstodoslosdias-hoy_rosa-rosas-132-144

photo-l'oreal_paris-color_riche-colorlipstodoslosdias-hoy_rosa-rosas-130-288


photo-l'oreal_paris-color_riche-colorlipstodoslosdias-hoy_rosa-rosas-288-intense_fuchsia


Imágenes: Maituins

¡A por el martes!

lunes, 25 de mayo de 2015

MAI♥ KIMONOS


Los primeros "kimonos" como los que hoy os enseño comenzaron a llevarse hace dos temporadas. El primero que tuve yo y del que no pienso deshacerme en mucho tiempo llegó a mis manos gracias a unas rebajas. Es una de mis prendas favoritas.

Aún siguen de moda aunque van variando. Con flecos, sin ellos, mangas estrechas o murciélagos… el caso es que entre las propuestas de temporada. He recopilado algunos de mis favoritos, perfectos para looks más o menos arreglados en esta época del año.



¡Feliz lunes a tod@s"

viernes, 22 de mayo de 2015

MAI3… CHALKPAINT&JARS



Este fin de semana va a ser imposible porque estamos a tope pero esta actividad la vamos a realizar seguro. Tengo que comprar algún bote pequeño más de chalkpaint y dedicarnos a pintar botes de cristal bonitos, para decorar con flores, para usar como posavelas o para dejar menaje en la cocina…

3 ideas geniales, ¿No os parece?



photo-decorar-botes-cristal-chalkpaint-flores

photo-decorar-botes-cristal-chalkpaint-flores

photo-decorar-botes-cristal-chalkpaint-flores


Plantas o flores - Ver aquí
Menaje - Ver aquí
Posavelas - Ver aquí


¡Disfrutad del fin de semana a tope!

jueves, 21 de mayo de 2015

MAI SPECIAL BLUE BLAZER


Tenía una americana de un azul muy similar desde hace un años que se estropeó el año pasado. La usaba mucho, sobre todo los viernes, para ir a trabajar con vaqueros. Tuve que deshacerme de ella.
Poco después encontré esta de Zara que me pareció un poco cara en temporada. Pero… llegó a rebajas y aproveche y repuse esa pieza que considero en mi armario genial. ¡No pude haberlo hecho mejor!.

photo-look-street_style-blue_blazer-ripped_jeans-zara-coach_bag

photo-look-street_style-blue_blazer-ripped_jeans-zara-collar-day_a_day

photo-look-street_style-blue_blazer-ripped_jeans-zara-coach_bag_caramel

photo-look-street_style-blue_blazer-ripped_jeans-zara-coach_bag



photo-look-street_style-blue_blazer-ripped_jeans-zara-coach_bag


Blazer, camiseta, jeans y zapatos: Zara
Collar: Day a day
Bolso: Coach

¡Ya es jueves!

miércoles, 20 de mayo de 2015

MAI KIDS… QUIERO BAILAR FLAMENCO


Hoy os enseño "Quiero bailar flamenco" un libro precioso de Azucena Huidobro e Ilustraciones de María García Arévalo.

Llegó a nuestras manos gracias a un sorteo. No dudé en participar.

Recuerdo apuntarme a clases de baile extraescolar con 5 años. Un día me presenté sola a la clase de "ballet particular" con mi maya, mis medias y zapatillas  y le dije a la profe (aún lo recuerda) que mi madre me apuntaba a esas clases. Yo tan feliz y mi madre buscándome por todo el colegio. Ballet, escuela bolera, estilización, flamenco… Desde entonces sin parar hasta que me quedé embarazada de los mellizos. Volví hace 3 años, con mi profe de toda la vida y mi mejor amiga. Una tarde a la semana. Mi tarde, relax, perfecta. Es lo que más me gusta de todo, bailar.

Mi hija empezó con 3 años con clases de predanza. No quería ser de esas madres que apuntan a sus hijas a bailar porque les gusta a ellas. Sin forzarle nada, este año ha querido aprender más cosas y ha querido apuntarse también a flamenco (se lo he tenido que pasar, era inevitable… en realidad los tres tienen un ritmo brutal).

Bueno… que este libro nos encanta a las dos. No os cuento nada para que lo descubráis por vuestra cuenta si os apetece tenerlo.



photo-libro-quiero_bailar_flamenco-azuzena_huidobro

photo-libro-quiero_bailar_flamenco-azuzena_huidobro

photo-libro-quiero_bailar_flamenco-azuzena_huidobro

photo-libro-quiero_bailar_flamenco-azuzena_huidobro

photo-libro-quiero_bailar_flamenco-azuzena_huidobro

photo-libro-quiero_bailar_flamenco-azuzena_huidobro


Fotos: Maituins

¡Mitad de semana!

martes, 19 de mayo de 2015

MAIFACE… COSASDEFARMACIA


Hoy os hablo de Cosas de Farmacia, un parafarmacia online que ofrece productos de primeras marcas y calidad.

Puedes encontrar en esta web productos de cosmética facial, capilar, corporal, nutrición, productos infantiles… de marcas tan conocidas como Mustela, Bioderma, Chico, Ducray, Isdin… Y muchísimas más.

Se pusieron en contacto conmigo para que probase su funcionamiento y os contase mi experiencia.

Pedí dos productos. Un desmaquillante suave especial para ojos de LIERAC, Dioptidémac, en formato gel. Lo pones sobre un algodón y lo deslizas por las pestañas de la base a las puntas. Tiene componentes que previenen la caída y aportan espesor y elasticidad a las pestañas. Aún tengo que acostumbrarme a la textura pero me ha gustado mucho.

En segundo lugar pedí un gel desmaquillante para usar con mi cepillo eléctrico. Tenía muchas ganas de probar este de la gama Sensibio de Bioderma (sigo siendo muy fan de su agua micelar - si no la habéis probado tenéis que hacerlo). La  verdad es que no tengo queja. Necesito aplicar después un poco de hidratante, pero es una manía que tengo después de usar este tipo de jabones.

El funcionamiento de la web es muy sencillo, la forma de pago genial y sobre todo tengo que destacar la rapidez en la entrega. No le pongo ninguna pega.

Soy muy partidaria de las parafarmacias online en las que puedes comparar precios y productos tranquilamente, más aún después de ser testigo de lo que pueden abusar determinadas farmacias con los precios de los productos de esta sección. ¡Seguro que vosotras también habéis encontrado productos hasta con 5 euros de diferencia!.

¡No dejéis de echar un vistazo si necesitáis algo!. Es muy recomendable.

photo-cosas_de_farmacia-parafarmacia_online-lierac_desmaquillante_ojos-bioderma-gel_limpieza_facial

photo-cosas_de_farmacia-parafarmacia_online-lierac_desmaquillante_ojos-bioderma-gel_limpieza_facial

photo-cosas_de_farmacia-parafarmacia_online-lierac_desmaquillante_ojos-bioderma-gel_limpieza_facial

photo-cosas_de_farmacia-parafarmacia_online-lierac_desmaquillante_ojos-bioderma-gel_limpieza_facial

photo-cosas_de_farmacia-parafarmacia_online-lierac_desmaquillante_ojos-bioderma-gel_limpieza_facial

photo-cosas_de_farmacia-parafarmacia_online-lierac_desmaquillante_ojos-bioderma-gel_limpieza_facial


Imágenes: Maituins

¡Feliz martes!