viernes, 30 de octubre de 2015

MAI3... THINGS I LIKE


Hoy comparto con vosotr@s tres cosas que me han gustado mucho estos días.

El último catálogo de HM Home que llegó a casa a comienzos de semana. Desde que hice mi primer pedido online a HM, llega cada cierto tiempo uno con novedades. En esta ocasión, el de cosas para la casa llegó por separado. ¡Qué peligro!. ¡Qué cosas tan chulas tienen!. Además tienen todo lo de navidad ya. He caído con alguna cosa que os enseñaré cuando lleguen pero, ¡aún nada navideño!. Podéis ver cosas aquí.

photo-catalogo-h&m_home-navidad-deco-ideas

photo-catalogo-h&m_home-navidad-deco-ideas

photo-catalogo-h&m_home-navidad-deco-ideas

Ya había pasado por delante de la Floristería "Margarita se llama mi amor" en varias ocasiones, pero nunca había tenido tiempo para parar. El pasado martes dije... "De hoy no pasa". ¡Otra cosa igual....Para enloquecer con sus flores!. No pude evitar detenerme ante las cestas que tenían montones de cucuruchos de flores secas ordenadas por colores. No sabía cuál elegir entre todas las que había. Me decanté por las que os enseñ,o por una idea que tenía en la cabeza, pero seguro que vuelvo algún día a por otras.

ramo_flores_secas-margarita_se_llama_mi_amor-rojo

ramo_flores_secas-margarita_se_llama_mi_amor-rojo

ramo_flores_secas-margarita_se_llama_mi_amor-rojo


Y para terminar, si siempre es fácil picar con cosas de Ikea cuando vas a por algo concreto (es inevitable meter en el carro algo que no tenías pensado), no puedo evitar llevarme algo de las colecciones de cosas de papelería que tienen últimamente. No sólo los papeles de regalo. El sábado me topé de bruces con la colección HÖSTFINT. Libretas, blocs, etiquetas, pegatinas... con dibujos geométricos en colores preciosos... Pues eso, que de cara a las fiestas que se avecinan me las traje a casa sin dudarlo.

ikea-höstfint-papeleria-cuadernos-etiquetas-pegatinas

ikea-höstfint-papeleria-cuadernos-etiquetas-pegatinas
ikea-höstfint-papeleria-cuadernos-etiquetas-pegatinas

¡Os deseo un feliz fin de semana!. Un besazo.

jueves, 29 de octubre de 2015

MAIKIDS... KNITTED CUPS IDEAS


Siempre me ha gustado que de pequeños mis hijos llevasen gorros cuando hacía frío. Aún les "obligo" a llevar de vez en cuando, sobre todo si protegen los oídos...

Al escribir este post no puedo dejar de pensar en mi amiga L, o mejor dicho en su madre, una de esas abuelas "benditas" (la más bendita que conozco junto con la mía) que tricota cosas preciosas para sus nietos. Sus nietos siempre han llevado gorros monisimos... Bueno, y chaquetas, abrigos y hasta pantalones. 

Por ese, este post es casi más para las abuelas que para las madres (salvo que tú madre que me lees tricotes en tus ratos libres), para que sirva de inspiración para llevar a los niños más monos que nunca.


Imágenes: Google y Pinterest

¡Feliz jueves!


miércoles, 28 de octubre de 2015

MAI WAKE UP CREAM


La primera en llegar fue la Sleeping Cream, la crema de noche formulada para tratar los signos de fatiga en el rostro y para luchar contra el envejecimiento mientras dormimos.

Ayer Garnier presentó su nueva crema, Wake Up Cream. En este caso, esta crema debe ser usada por la mañana después de limpiar bien la piel para favorecer sus efectos.

Se trata de una crema anti-edad desfatigante que logra luchar contra los agentes externos que van afectando a nuestra piel mientras transcurre el día. Así, nuestra cara lucirá hasta la noche más fresca y las mejillas tendrán un aspecto natural. Busca lograr un efecto "Buena cara" durante el día.

Si has probado Sleeping Cream notarás que es buen complemento. Sus texturas son diferentes y en este caso Wake Up Cream parece una mousse y tiene aroma de orquídea. Se compone de micro-péptidos de arroz y Ácido Hialurónico que permiten que la piel esté hidratada 24 horas.

Yo sigo usando la Sleeping Cream cada noche y mañana comenzaré a usar su complemento de día.
Os contaré pasados unos días.

photo-wake_up_cream-garnier-crema-antigatiga-dia

photo-wake_up_cream-garnier-crema-antigatiga-dia

photo-wake_up_cream-garnier-crema-antigatiga-dia

photo-wake_up_cream-garnier-crema-antigatiga-dia

photo-wake_up_cream-garnier-crema-antigatiga-dia

Fotos: Maituins

¡Un beso!

martes, 27 de octubre de 2015

MAI OYSHO DANCING NEWS

Lo han vuelto a hacer.... ¡Y me encanta!. Oysho ha lanzado una nueva colección de la línea "Studio" enfocada a la Danza. La primera que lanzaron fue chulisima y esta no se queda atrás.

Para presentarla cuentan con la colaboración de la Compañía de Danza moderna "Parsons Dance"

Prendas básicas, que pretenden ser cómodas y que se adaptan al cuerpo al bailar, permitiendo realizar cada movimiento de forma sencilla. Tienen un estilo especial. Yo ya tengo en mi mente con cuál me voy a hacer... 

¡No os perdáis el vídeo presentación en la web!... Aunque he de reconocer que por la novedad me gustó más el de la primera colección.

photo-Oysho_Studio_novedades-danza-ropa_deporte
photo-Oysho_Studio_novedades-danza-ropa_deporte

photo-Oysho_Studio_novedades-danza-ropa_deporte

photo-Oysho_Studio_novedades-danza-ropa_deporte

photo-Oysho_Studio_novedades-danza-ropa_deporte
 Imágenes: Oysho

¡Feliz martes!

lunes, 26 de octubre de 2015

MAI LOOKS 4 THIS WEEK


Varios looks para inspirarnos a la hora de vestir esta semana. 

Sigo intentado planificar con antelación que me voy a poner cada día, sobre todo los días de trabajo, pero luego, no sé que sucede, que me acaban dando "las mil" pensando qué ponerme al día siguiente.
Estos días me guiaré por estas imágenes para componer mis looks.

Espero que os den ideas también.




¡Feliz lunes!

viernes, 23 de octubre de 2015

MAI3... THINGS TO DO


Ayer os contaba que siento que no puedo llegar a todo y hay cosas que me gustaría hacer, que me he propuesto que son sencillas o entretenidas para los momentos de relax...

A parte de disfrutar de buenas series, recuperar el curso en casa de caligrafía, aprender a cosas a máquina, quiero...

Acabar el libro que empecé a final de verano... No terminó de engancharme al principio y los que me rodean que lo han leído me dicen que debo darle otra oportunidad y acabarlo...

photo-paula_hawkins-la_chica_del_tren

Hace tiempo que recopilo revistas y recortes en carpetas de fundas. Me he propuesto sacar tiempo para escanear lo que he ido guardando e incorporarlo a mis tableros de Pinterest... 


Antes iba a cuestas con un par de agendas. Para las cosas de familia una y otra para temas del blog, ideas... Voy a intentar unificar todo en una a ver que tal se me da... Esta es la elegida. ¡Ojalá consiga tenerla tan limpia y ordenada como lo hace Chris!



¡A ver si lo consigo!

¡Feliz fin de semana a todos!


jueves, 22 de octubre de 2015

MAI DAYS


Hoy hago uso de una imagen de Lucía Be, que no puede ser mejor, para explicaros una cosilla...

Anoche saqué un ratillo y fui a cenar con mis amigas del cole. Esas que tienes desde los 3 años y aunque te veas de Pascuas a Ramos, y te escribas 4 veces al año, siguen estado ahí. Nos contamos nuestras cosas por encima y saltamos de un tema a otro como locas. Mi amiga P, que sigue el blog desde que lo descubrió, me dijo que aún le sorprendía como era capaz de trabajar, cuidar de 3 niños, estar al tanto de todo lo que me gusta, sacar tiempo para ir una vez a la semana a bailar... y mantener el blog. Y fue la primera vez que exterioricé con palabras que últimamente siento que no llego a todo. 

Estoy teniendo una época dura en el trabajo, que espero tenga alguna recompensa en el futuro, los niños cada vez tienen más actividades, la persona que me ayuda  en casa se va un tiempo y tengo que cambiar nuestras rutinas... Tengo tantas cosas en la cabeza que a veces llega el final del día y me doy cuenta de que no he pensado sobre qué irá el post del blog de mañana. Por eso os cuento esto. No voy a dejar el blog pero a veces publicar a diario me cuesta más y no quiero que se convierta en algo que me agobie. He dejado de publicar looks por el momento, no sé si los echáis de menos y si volverá alguno de vez en cuándo. Yo voy a intentar seguir aquí, el blog está a punto de cumplir 7 años (se dice pronto), si sigo publicando es porque me gusta hacerlo, pero...Si veis que algún día no hay post...

¡Es que no me da la vida!.




Ilustración de Lucía Be.

¡Feliz jueves a tod@s y un beso enorme!

miércoles, 21 de octubre de 2015

MAI KIDS... DECO LIST


¡Ay! Esos ataques que nos dan de vez en cuando que queremos cambiar la decoración de toda la casa... Lo último que cambiamos en nuestra casa fueron las habitaciones de los niños, pero no puedo evitar fijarme en "monerías" que me encantaría incorporar a su cuartos.

Hoy comparto con vosotras algunas de ellas..



1 Letra luminosa de Kenay Home
2 Alfombra de Zara Home Kids
3 Estantería de HM Home
4 Taburete-Lámpara de Ikea
5 Carros almacenaje de Decoratualma
6 Saco almacenaje de Smallable
7 Pupitre y banqueta de MiniHome
8 Banderín letras de Decokids
9 Lámpara de Smallable
10 Papel pintado de estrellas de Zara Home Kids

¡Mitad de semana ya!

martes, 20 de octubre de 2015

MAI L'OREAL PINK MATTE LIPS


El año pasado el protagonista fue el rojo... este año, el rosa. L'Oreal Paris ha presentado su nueva colección de labiales de Color Riche. En este caso se trata de 6 tonos rosa mate firmados por 6 de sus embajadoras más emblemáticas.

Ya os he contado varias veces que soy muy fan de la colección de los rojos y que los labiales mate son mi perdición.

A mis manos han llegado dos de ellos. El de Eva Longoria y el de Doutzen Kroes. El primero de ellos es perfecto para looks de diario o para acompañar un buen ahumado de ojos. El otro es un fucsia vivo y precioso.

Para pieles claras recurre al de Julianne Moore o al de Natasha Poly para lograr más luz y vitalidad. Si tu piel es media recomiendan en el Doutzen o el de Blake Lively, son los dos tonos más vibrantes. Y por último, si tu piel es morena puedes usar el de Eva o el de Jennifer López (el tono más oscuro e intenso que estoy deseando probar).

Si quieres que el tono mate que elijas, sea más duradero, puedes aplicar polvos sueltos traslúcidos entre la primera y segunda aplicación de la barra.

¿Qué os parecen?. Ahora si que no puedes huir del rosa.











Sigue el perfil de L'Oreal Paris en instagram (#obsesionporelrosa) y entérate de como ganar un viaje a Paris. ¡Participar es muy sencillo!

¡Feliz martes!

lunes, 19 de octubre de 2015

MAI OPTIONS... GREY KNITTED PANTS


Cuando me gusta alguna prenda suelo pensar antes de comprármela en cómo puedo combinarla de diferentes maneras para saber si le sacaré o no partido.

En este caso, se trata de un pantalón de punto con cintura elástica de Stradivarius que se ajusta en la parte superior de la pierna y un poco de forma de campana. Enseguida se me vino a la cabeza combinado con negro pero quise tener otras opciones... Y aquí os las enseño. 

¡Les voy a sacar mucho partido! Y además son comodísimos. Os dejo con 5 propuestas diferentes.


photo-como-combinar-pantalon-gris-punto-ideas-grey_knitted_pant-look

photo-como-combinar-pantalon-gris-punto-ideas-grey_knitted_pant-look

photo-como-combinar-pantalon-gris-punto-ideas-grey_knitted_pant-look

photo-como-combinar-pantalon-gris-punto-ideas-grey_knitted_pant-look

photo-como-combinar-pantalon-gris-punto-ideas-grey_knitted_pant-look

¡Feliz lunes a todos!

jueves, 15 de octubre de 2015

MIKIDS... GREAT QUESTIONS


Hoy quiero compartir con vosotras un vídeo de una iniciativa que me encantó y que pondremos en casa en práctica en breve.

Supongo que conocéis a Nuria Pérez, autora de Sparks and Rockets. Si no, no dudéis de visitar su web. Eso sí... ¡con tiempo!, porque sus vídeos enganchan.



¡Feliz jueves!

miércoles, 14 de octubre de 2015

MAI INSPIRATION... GREY JUMPSUIT


Después de realizar el cambio de armario el pasado fin de semana me he acordado que el año pasado busqué sin éxito un jersey gris vigoré para incorporar a mis básicos en el armario. Ni muy gordo, ni muy fino, ni muy estrecho, ni muy ancho... A ver si esta temporada lo encuentro...

De momento os dejo con un poco de inspìración...
photo-como-combinar-jersey-gris-claro-vigore-looks-ideas
photo-como-combinar-jersey-gris-claro-vigore-looks-ideas

photo-como-combinar-jersey-gris-claro-vigore-looks-ideas

photo-como-combinar-jersey-gris-claro-vigore-looks-ideas

photo-como-combinar-jersey-gris-claro-vigore-looks-ideas
photo-como-combinar-jersey-gris-claro-vigore-looks-ideas

¡Feliz martes!


martes, 13 de octubre de 2015

MAI VITALITY SHOWER


No sé vosotr@s pero yo noto que en otoño mi piel necesita un extra de cuidados. Como el pelo, que sufre más y se cae, noto que mi piel también me pide algo más.

En esta ocasión estoy probando un gel y una loción corporal de la línea Vitality de la marca Logona, que podéis encontrar en la tienda de cosmética natural Naturality.  Esta línea tiene propiedades regenerantes y vitalizantes. Está compuesta de rosas silvestres, aceite de pepitas de uva y granada. Todos sus componentes, con propiedades antioxidantes permiten la regeneración de nuestra piel aportándole limpieza, frescor y nutrición a nuestra piel. ¿No os parece perfecto para esta época del año?:

C0mo todos los productos de Logona que he probado (os hablé de una línea para bebés buenísima en este post) cuentan con ingredientes naturales y son respetuosos con el medio ambiente y están testados dermatológicamente.

Podéis encontrarlos en la tienda Naturality aquí.

¡Muy recomendables!

photo-naturality-web_cosmetica-natural-logona-vitality-gel-crema-rosas-uvas

photo-naturality-web_cosmetica-natural-logona-vitality-gel-crema-rosas-uvas

photo-naturality-web_cosmetica-natural-logona-vitality-gel-crema-rosas-uvas

photo-naturality-web_cosmetica-natural-logona-vitality-gel-crema-rosas-uvas

photo-naturality-web_cosmetica-natural-logona-vitality-gel-crema-rosas-uvas

photo-naturality-web_cosmetica-natural-logona-vitality-gel-crema-rosas-uvas

Fotos: Maituins

¡Feliz martes!