jueves, 26 de noviembre de 2015

MAI PARTYLOOKSSELECTION BY H&M


De todas las propuestas de looks navideños que he visto hasta ahora, las que más me han gustado han sido estas que os enseño de H&M.

Los tops lenceros en negro, las lentejuelas, vestidos nude y toques dorados están presentes en muchas de las propuestas de todas las marcas. Palazzo de terciopelo, americanas largas sobre vestidos e incluso prendas de cuero negro...

Habrá que ir pensando que nos ponemos... ¡Qué poco queda!.



Fotos: HM

¡Feliz jueves!

miércoles, 25 de noviembre de 2015

MAIKIDS...EL VIAJE DE ARLO


El viernes pasado pudimos asistir en familia al preestreno, en el cine Capitol de Madrid, de la nueva película de Disney Pixar, El Viaje de Arlo. Una película de amistad, familia y sobre todo de Valor. Me gustó mucho que trate de enseñar a los más pequeños que no tienen que temer nada y que hay que ser valiente ante las cosas desconocidas que se pueden presentar en la vida. Es divertida y emotiva. ¡Soltamos alguna que otra lagrimilla!.

La película es de los creadores de El Revés y entre ellos se encuentra Juan Carlos Navarro, un animador español que trabaja para Pixar.

Fue un preestreno en toda regla. Los niños vieron caras de personajes conocidos. Fueron felices al hacerse una foto con un futbolista de Real Madrid y ver, aunque fuese sobre el escenario, a Manuel Carrasco. ¡Qué graciosos, le saludaban desde sus butacas!. Él pone voz a la canción de la película. Salimos del cine bailando al ritmo de la música.

¡Si tienes niños, no te la puedes perder!.

photo-preestreno-madrid-el_viaje_de_arlo-disney-pixar-cine-capitol


photo-preestreno-madrid-el_viaje_de_arlo-disney-pixar





¡Feliz día a todos!

martes, 24 de noviembre de 2015

MAI 2015 ADVENT CALENDAR


¡Ya no queda nada para la Navidad!. Este año os traigo un nuevo Calendario de Adviento "JHome Made". A los niños les encanta la idea y no sé qué pasará cuando dejemos de hacerlos... Si es que algún día lo dejamos.

Inspirada en una idea que vi en Pinterest, diseñé los papeles que conforman cada uno de los sobres que contienen los "premios de adviento". Hay coronas, bolas de navidad, árboles, muñecos de nieve, Portal de Belén y paquetes de regalo. Hice unas etiquetas con los números en dos colores y las tarjetas para escribir los premios con los mismos motivos que los sobres. Las pinzas las rescaté de años anteriores. Todo eso y además washi-tape y baker twine verde y rojo pastel.

Y... ¡manos a la obra!. Os enseño paso a paso cómo hice los sobres, puse los premios y coloqué un número en cada uno. Este año lo he colgado todo del palo boho que hice el otro día en un taller de manualidades de la Sra. Cricket ¡que no puede gustarme más!.

No me ha sido posible dejaros en este post los archivos para que podáis imprimir los papeles, las etiquetas y las tarjetas. Lo intentaré esta tarde. No obstante, si estáis interesados, escribidme un mail a maituins@gmail.com con el asunto "Calendario de Adviento" y os los haré llegar.

Podéis ver otros que hemos preparado en este post o este por ejemplo. Espero que os haya gustado. 


photo-calendario_adviento-diy-ideas-maituins-2015

photo-Maituins_Calendario de Adviento-ideas- 2015

photo-Maituins_Calendario de Adviento-ideas- 2015

photo-Maituins_Calendario de Adviento-ideas- 2015

photo-Maituins_Calendario de Adviento-ideas- 2015

photo-Maituins_Calendario de Adviento-ideas- 2015

photo-calendario_adviento-diy-ideas-maituins-2015-descargable
Fotos: Maituins

¡Feliz martes!

lunes, 23 de noviembre de 2015

MAI "FELINA" EYELASHES


Una nueva máscara de pestañas de L'Oreal Paris ya está a la venta. En este caso se trata de una nueva versión de la mítica Volumen Millón de Pestañas. Se llama Felina.

Las máscaras de pestañas también van evolucionando. Además de incorporar diferentes materiales o formas en sus cepillos, sus fórmulas se van enriqueciendo, en este caso Felina incorpora aceites esenciales para dejar suaves las pestañas.

He de reconocer que soy adicta a la versión "Noir Excess" (aquí) de Millón de Pestañas y nunca ninguna ha logrado superarla.

Felina deja las pestañas definidas, limpias (sin grumos) y curvadas pero me hubiese gustado que fuese un poco más intensa de entrada, yo no soy de las que recurre a muchas capas de máscara. Eso sí, para looks muy naturales y el día a día me parece perfecta.

photo-mascara_de_pestañas_loreal_paris-felina

photo-mascara_de_pestañas_loreal_paris-felina

photo-mascara_de_pestañas_loreal_paris-felina

photo-mascara_de_pestañas_loreal_paris-felina


Fotos: Maituins

¡Feliz lunes!

jueves, 19 de noviembre de 2015

MAIKIDS... ZARAKIDSPARTY


Estoy con un catarrazo tremendo, sin poder hablar, estos dos días pasados he estado un poco apartada de todo...

Hoy os traigo las imágenes de las propuestas de Zara Kids para las fiestas que están a punto de llegar.
Sinceramente no vestiría a mis hijos, ninguno de los looks me gusta. Sólo una falda azul pero combinada de otra manera seguro.

Aún así lo comparto con vosotros...








¡Feliz jueves!

lunes, 16 de noviembre de 2015

MAIHANDSCARE... CUTICLE CREAM


Uno de mis propósitos de belleza para este invierno es proteger bien las manos del frío con buenas cremas y cuidar las uñas y las cutículas. Este botecito está en mi mesilla de noche desde hace unas semanas e intento acordarme de aplicar esta crema cada dos noches antes de irme a dormir.

Se trata de una crema hidratante especial para cutículas y para cuidar las uñas manteniéndolas hidratadas también. La elegí al azar entre varias en una web de productos de belleza y de momento mantengo mis cutículas a raya. Tiene vitaminas, pantenol, glicerina y aceites.

Cierto es que aún no ha llegado el frío, que es cuando más se resienten mis manos. Veremos entonces que tal funciona.

¿Conocéis alguna otra crema de este tipo que sea buena?.

photo-essence-studio-uñas-cuticulas-crema-cuidado-manos

photo-essence-studio-uñas-cuticulas-crema-cuidado-manos

photo-essence-studio-uñas-cuticulas-crema-cuidado-manos

photo-essence-studio-uñas-cuticulas-crema-cuidado-manos


Fotos: Maituins

¡Feliz semana!

viernes, 13 de noviembre de 2015

MAI3... VIDEOS


Hoy 3 vídeos diferentes pero que no quiero dejar de compartir con vosotr@s.

El primero es del Canal de Shoptimista. Ya sabéis que sigo a Rocío desde hace muchos años. Es genial que se haya animado a reactivar su Canal de YouTube. Prepara unos vídeos con un gusto exquisito. Quiero compartir el último que ha publicado en el su último post sobre "Tips de Belleza". Seguro que algunos te van a venir muy bien.



Mi amiga Sonia me mandó un enlace a facebook de vídeo genial para elaborar tu propia guirnalda. Gracias a ella descubrí este otro, que aunque laborioso, puede ser perfecto para darle un toque a nuestras luces navideñas.
¡Hay que ir preparándose!



Y por último os traigo el vídeo de mi canción del momento. Poco os hablo de mis gustos musicales y eso que me encanta descubrir artistas nuevos y los auriculares siempre van conmigo en el bolso. ¡No puedo vivir sin música!. En este caso, se trata de la nueva canción de The Corrs, "Bring on the night". Fue una alegría saber que los hermanos Corrs habían decidido unirse de nuevo y sacar a la venta un nuevo disco. Puedo decir que es uno de mis grupos favoritos sin duda.



¡Feliz fin de semana a todos!

jueves, 12 de noviembre de 2015

MAIKIDS...4THINGSILIKE


Este jueves os traigo 4 cosas diferentes que me han encantado para los niños.

¿Conocéis los muñecos Funko?. Yo me quedé prendada de ellos hace tiempo al ver en alguna cuenta de instagram personajes de Juego de Tronos. Un día me topé con los personajes Disney. ¿No os parecen geniales?. Casi me gustan más para coleccionarlos yo que ellos.


photo-muñecos-funko-disney-varios

Las botas Yeti me chiflan para los días de frío. ¡Ojala los chicos valoren la posibilidad de ponerse otro calzado que no sean las deportivas cuando van de sport!. ¡Qué lucha!. Éstas son de Pisamonas.
photo-botas-niños-yeti-pisamonas

Los balones no hacen más que crecer en número. Parecen que no son suficientes. Su hueco en la habitación ya no da más de sí. Me topé en la cuenta de Instagram de La Oca con esta imagen y no pude evitar fijarme en este cesto de almacenaje. Me encanta, pero sus 67.70 euros me echan mucho para atrás. Tengo que buscar otra opción igual de chula.photo-la_oca-decoracion-cesto_almacenaje

Por último, os confieso que esta temporada he introducido el negro en el armario de mi hija. ¡En el de los chicos no pienso!! (me gustan mucho más con azul marino). Una chaquetita con estrellas, unas botitas y leotardos tupidos. Nada más. He de reconocer que está mona y es que se va haciendo mayor.... Este look (con otro calzado) me parece monísimo. Desde aquí, otro mensaje a mi madre, la abuela, que me lee "Guárdate esta foto para buscar la tela para hacer una falda como ésta".

photo-look-gorl-black-denim

¡Feliz jueves a tod@s!

miércoles, 11 de noviembre de 2015

MAIHAIR...STEAMPOD 2.0


Ayer, mediodía, un ratito de relax en la peluquería de Alberto Cerdán en Madrid. Siempre es una maravilla ir a su Centro de la mano de L'Oreal Professionnel.

Sentarse en un sillón de masaje como no hay otro igual, un lavado de cabello de los que llevan su tiempo, no como hago yo que no le dedico más que lo necesario, y ponerse en las manos de Juan para probar la nueva versión de la plancha del pelo de la marca, Steampod 2.0... ¿se puede pedir más para desconectar?. Me olvidé de todos los líos por un rato.

El resultado en el pelo es increíble. En mi caso aplicaron, antes de secar,  la Crema Steampod,  para cabellos naturales. Si tienes el cabello fino es mejor optar por la Leche Steampod. Ambas están enriquecidas con Pro-Keratina y reparan la fibra capilar. Basta con usar la cantidad del tamaño de una avellana.

Una vez seco, aplicaron en mis puntas un poco de Sérum Steampod, antes de empezar a usar la plancha. Al tratarse de una plancha de vapor se protege la hidratación del pelo, activando la Pro-Keratina de los productos y dejando el pelo suave.

Me gustó más el nuevo diseño, más moderno y estético. El pelo brillaba cada vez más según iban pasando la plancha. En mi caso me decanté por un peinado liso, que no comuna tabla, sino que tenía bastante movimiento. Pero nada, nada, como el tacto suave del pelo. Cuanta más hagas uso de ella, más notarás los beneficios en tu pelo.

Además de pedir en el Salón que terminen tu peinado con esta plancha, puedes hacerte con una y tenerla en casa. Su precio recomendado es de 210 €, nada exagerado ni valoras cómo estás protegiendo tu melena. ¡Soy muy fan de Steampod!

photo-loreal_professionel-steampod_2.0-plancha_pelo-

loreal_professionel-steampod_2.0-plancha_pelo-crema_steampod


loreal_professionel-steampod_2.0-plancha_pelo-leche_steampod

loreal_professionel-steampod_2.0-plancha_pelo-leche_steampod

loreal_professionel-steampod_2.0-plancha_pelo-serum

loreal_professionel-steampod_2.0-plancha_pelo-crema_steampod

loreal_professionel-steampod_2.0-plancha_pelo-crema_steampod

loreal_professionel-steampod_2.0-plancha_pelo-crema_steampod

Fotos: Maituins

¡Feliz miércoles!

martes, 10 de noviembre de 2015

MAI INSTA... ESEOESE PHOTOS

EseOEse es una de mis marcas favoritas. Visito la tienda cuando puedo y reconozco que suelo incluirla en mis tiendas de cabecera cuando busco básicos con un toque diferente. Sus prendas son de una calidad muy buena y el estilo me encanta.

Os he enseñado prendas en varias ocasiones y muchas cosas en mis wishlist. Hoy os recomiendo su instagram. Además de las imágenes de catálogo, incluye imágenes preciosas, diferentes e inspiradoras. Os dejo con algunos ejemplos.

photo-eseoese-instagram

photo-eseoese-instagram
Imágenes: EseOEseInstagram

¡Feliz martes!

viernes, 6 de noviembre de 2015

MAI3X2=6 YEARS


Hoy mi hijo pequeño cumple 6 años. Ya existía el blog cuando nació.

Yo estaré en el trabajo cuando él se levante. Deberían contemplar la posibilidad de que los padres que tenemos horarios tan tempraneros, el día del cumple de los niños tengamos permiso para llegar un poco más tarde, pero eso es algo que seguro que ni se plantea... ¡Y yo lo llevo fatal!.

Hace unos años le preparé de sorpresa un bizcocho que le gusta y se lo encontró al levantarse. Ahora es una costumbre. Anoche le dejé el bizcocho preparado, con una nota para que se lo encontrase por la mañana. Y yo me voy a perder su carita. Eso sí, pienso en que desde pequeño ha sido un niño muy feliz, sonriente y cariñoso y sé que disfrutaremos la celebración todos juntos por la tarde.

Se hace mayor, ya no tengo bebé... espero que me deje seguir haciendo manitas después de cenar muchos años más... ¡Felicidades chiquitito!


miércoles, 4 de noviembre de 2015

MAI INSPIRATION... DECO LAMPS


Me declaro fan de la tendencia de emplear el tipo de lámparas colgantes que os enseño en las imágenes de este post.

Claro está que no se pueden poner en cualquier salón. El resto de la decoración y la habitación tiene que ser igual de especial que las lámparas. Quizás cuando pueda darle otro aire a mi casa ya no estén de moda pero no descarto buscarle a alguna de estilo un lugar especial.

photo-decoración-lampara-retro-vintage.inspiracion

photo-decoración-lampara-retro-vintage.inspiracion

photo-decoración-lampara-retro-vintage.inspiracion

photo-decoración-lampara-retro-vintage.inspiracion

photo-decoración-lampara-retro-vintage.inspiracion

Fotos: Pinterest

¡Feliz jueves!