jueves, 31 de diciembre de 2015

MAI ENDING 2015


Al Año Nuevo le voy a pedir lo mismo que pido siempre cuando escribo mis deseos antes de tomar las uvas. Este año se han cumplido y doy gracias por ello.

Espero que 2016 nos traiga muchas alegrías también y que podamos estar tranquilos y disfrutar de todos los buenos momentos.

¡Os deseo todo lo mejor para el año que llega!. Un beso enorme y gracias por estar ahí.



¡FELIZ AÑO 2016!

domingo, 27 de diciembre de 2015

MAI 2015LOOKSMIX



Durante 2015 os mostré algunos de mis looks favoritos. He dejado de hacerlo. A veces echo de menos el momento "fotos" pero ya os conté que últimamente los días se complican y encontrar el momento no siempre era fácil.

No sé si volveré a fotografiar alguno el año que viene. De momento os dejo algunas de las imágenes de 2015 a modo resumen.





¡Feliz lunes!

jueves, 24 de diciembre de 2015

MAI HAPPY XMAS 2015


Un post tardío el día 24 para desearos una FELIZ  NOCHEBUENA y FELIZ NAVIDAD a todos.

Ya os he contado muchas veces que es la noche del año que más me gusta y más aún desde que hay niños en la familia. Cada vez nos juntamos más y espero que dure mucho en el tiempo.

¡Disfrutad mucho!.

Un beso grande







Fotos: Maituins


miércoles, 23 de diciembre de 2015

MAI LAST 2015 KIDS INSTA PICS


Llega el final del año y con él muchos resúmenes, listas, recuerdos, propósitos...

Hoy os traigo algunas de mis instapics relacionadas con los pequeños del último trimestre de 2015.

Me encanta ir al cine con ellos (vimos el Viaje de Arlo en su estreno y el finde pasado Star Wars). Os conté en instagram que una tarde nos dedicamos a hacer dibujos para un Concurso de Navidad. Pues el pequeño fue el ganador absoluto y su dibujo es la imagen de la felicitación navideña de mi empresa. ¡Estaba tan feliz con su premio!.

Los mayores han ayudado a aprender a patinar al pequeño, manualidades con la abuela, decorar para navidad... Y dejarles notas por las mañanas en la mesa del desayuno antes de ir a trabajar.

¡Madre mía cómo pasa de rápido todo con ellos!





¡Feliz miércoles!

lunes, 21 de diciembre de 2015

MAIBEAUTYBESTS2015 II


Lunes antes de Nochebuena. La semana promete. Tengo ganas de estos días de descanso relativo, estar con la familia, disfrutar de unos días de vacaciones.

Hoy os traigo la segunda parte de mis favoritos de belleza de 2015 que se suman a los que incluí en este post de la semana pasada.



En primer lugar, Starter Scrub de Essie. El exfoliante para manos de Essie. Deja las manos suaves, suaves, suaves. La uso una vez a la semana, muy poca cantidad. El resultado genial. Luego puedes usar la crema de la gama, pero es una opción, la crema de manos es buena pero no de mis favoritas.


El sérum de Steampod de L'Oreal Professionnel lo he conocido casi al final del año pero deja el pelo tan suave que ha pasado a formar parte de mis favoritos sin duda. Puedes aplicarlo antes de peinar sobre el pelo mojado o después del peinado para lograr una acabado increíble.


El cepillo de limpieza para la cara Clarisonic me lo trajeron los Reyes Magos y desde entonces no me he separado de él. He tenido días de mucha pereza en los que sólo he recurrido sólo a una algodón con agua micelar pero es un complemento de belleza muy recomendable. Me queda probar algún otro jabón de limpieza.


Este producto de Redken del que os hablé en este post es para usarlo puntualmente pero me encanta. Os lo dije en su día. Con su esponja aplicadora puedes lograr mechitas rubias con toque dorado que se van con los lavados. ¡Un inventazo!.


El cepillo desenredante WET brush-pro.  A primera vista parece un cepillo malillo, plastiquero.... pero es muy bueno. Desenredante, que no te enteras de los enredos. No hay tirones, ni se cae el pelo en exceso. Por el precio que tiene, después de haber tenido uno de esos de iones muchos años, este ha sido un sustituto de 10.


Si tienes el pelo teñido o con mechas, este champú de Matrix, Biolaeg Color last resalta el color de una manera espectacular. Ya lo terminé pero no he olvidado su resultado. Os lo conté aquí.


Y mi colonia favorita, siempre, desde que me la regalaron. La uso hace años. Armani Code. Cada año un frasco nuevo. A pesar, como sabéis los que me leéis hace tiempo, de haber perdido el olfato en el primer embarazo, sigo usando colonia todos los días y aún me dicen, ¡qué bien hueles!.



Fotos: Maituins

¡A ver qué productos nuevos descubrimos en 2016!. ¡Ya tengo varios sobre los que contaros!

¡Feliz día!

jueves, 17 de diciembre de 2015

MAILISTS... PRESENT IDEAS


Ahora que tenemos que hacer tantos regalos, algunos de ellos compromisos o los hacemos a gente a la que no conocemos bien, siempre viene bien que nos den algunas ideas. Me encontré con estos productos en promoción en Zara Home y pensé que era diferentes y buenas ideas para regalar.

No sé que os parece...




1* Marco de fotos - 2* Manta polar - 3* Cuaderno de piel - 4* Juego de toallas - 5* Camisón - 6* Joyero- 7* Neceser - 8* Dosficiador

miércoles, 16 de diciembre de 2015

MAI3... XMAS DECOWITH KIDS


En casa ya hemos decorado todo de Navidad. El Belén, el árbol, luces, detalles varios... Si aún estás a tiempo, este finde puedes preparar varias manualidades con los peques y hacer varios adornos para el árbol.
Son tres ideas diferentes muy originales. Si pincháis en la imagen os lleva al tutorial original.
Los búhos son mis favoritos sin duda. Prometo hacer alguno en cuánto podamos.



Imágenes: Pinterest

¡Feliz miércoles!

martes, 15 de diciembre de 2015

MAIBEAUTYBESTS2015 I

Se acerca el final del 2015 y siempre hacemos repaso de lo que nos ha pasado durante el año.

Respecto al blog, y a lo que a belleza se refiere, he preparado dos posts con mis favoritos de belleza. Este es el primero de ellos. Recojo 8 productos diferentes sin los que "no voy a poder vivir" el año que viene.

photo-beauty_best_belleza-favoritos-maituins-2015

En primer lugar, sin duda alguna, de entre todas las barras de labios que he usado este año (que han sido muchas) me quedo con el rojo mate JLO de la Colección Exclusiva de Rojos Color Riche de L'Oreal Paris. Es el más bonito. Lo malo es que al ser una Colección Exclusiva están en proceso de extinción (icono con lágrimas). Estuve en la tienda L'Oreal para hacerme con una segunda unidad para cuando se acabase la primera.

photo-beauty_best_belleza-favoritos-maituins-2015-rojo_mate_color_riche_jlo

Mi amiga S me recomendó y regaló el eyeliner "They're Real" de Benefit del que tanto había oído hablar. También lo elijo como el mejor de los que he probado este año. Por su acabado mate, la precisión del trazo y fácil aplicación y sobre todo por su resistencia. El único fallo es la necesidad de limpiar el aplicador antes de usarlo.

photo-beauty_best_belleza-favoritos-maituins-2015-benefit-eyeliner-theyre_real

El champú de la gama Rectify de Pro Fiber (la roja) de L'Oreal Professionnel ha sido un gran descubrimiento. Probé el tratamiento en un Salón y continué usando la gama de productos en casa. Este champú es genial. Mi pelo ha respondido tan bien... Me dura limpio más tiempo. Queda suave, con cuerpo y yo noto sus efectos reparadores. De hecho, cuando he ido a cortarme el pelo después de 6 meses me han dicho que tenía las puntas perfectas. La gama cuenta con más productos pero, si quieres invertir en alguno más, te recomiendo sin duda el sérum. Si tu pelo está más castigado puedes dejarte asesorar por un especialista y hacer uso de las otras dos gamas que existen de Pro Fiber según sean los daños que tiene tu melena.

photo-beauty_best_belleza-favoritos-maituins-2015-champu-pro_fiber-loreal-professionnel

photo-beauty_best_belleza-favoritos-maituins-2015-champu-pro_fiber-loreal-professionnel-serum

Los productos de Cosmética Natural han sido un descubrimiento últimamente. Os he recomendado varios a lo largo del año. Si tengo que elegir uno, me quedo con la crema hidratante Vitality de Logona de Naturality. La empecé a usar después del verano y mi piel se adaptó perfectamente al paso del verano al otoño. Voy apurando el botecito y la uso en días especiales. Cunde muchiiisimo. Es de fácil absorción, para mí muy importante, sobre todo en estos meses del año.

photo-beauty_best_belleza-favoritos-maituins-2015-naturality-cosmetica_natural-logona-vitality-crema_hidratante

Soy muy fiel a mi colorete de Nars pero tengo que reconocer que los nuevos coloretes Master Blush mate de Maybelline son estupendos. Los conocí en la última presentación y la verdad es que el acabado me encanta y son duraderos. Este tono "Peach Pop" es precioso.

photo-beauty_best_belleza-favoritos-maituins-2015-maybelline-colorete_mate-naranja

El rojo por excelencia para uñas con el que me quedo este año es de Essie, "A-list". ¡Con la variedad que existe este tono siempre llama la atención!.

photo-beauty_best_belleza-favoritos-maituins-2015-esse-esmalte-rojo-a_list

Las brochas de maquillaje de Real Techniques son fantásticas. Las conocí gracias a un evento al que asistí y después de probar una de ellas he incorporado dos más a mis "instrumentos de maquillaje". Tengo una para maquillaje en crema que uso para aplicar la BB Cream, otra para polvos de sol y una más para el colorete. Han desbancado a otras muy buenas que tenis y su precio es bueniiiisimo.

photo-beauty_best_belleza-favoritos-maituins-2015-brochas-maquillaje-real_techniques-colorete-polovos-bb_cream

Fotos: Maituins

La semana que viene os enseño algunos más que completan "mis favoritos beauty" de 2015.
¡Feliz martes!


lunes, 14 de diciembre de 2015

MAIINSPIRATION...XMASTABLESITTING


El año pasado recurrí a minicascabeles de colores para decorar cada uno de los puestos de la mesa de Nochebuena. Envolví la cubertería con tela, cinta de yute y cascabeles.

Este año, que seremos más de 20, me apetece personalizar un poco más cada uno de los sitios e identificar los nombres de todos los familiares.

He recopilado varias imágenes de Pinterest que dan muchas ideas. Mi favorita es la de la estrella de tela, pero con todos los que somos... creo que recurriremos a una de las ideas con pinzas o piñas, ¡si es que tenemos tiempo para buscar todas las que necesitamos! 




Desde luego es la noche que más me gusta de las fiestas y este año promete porque seremos muchos.

¡Feliz día!

viernes, 11 de diciembre de 2015

MAI 3+1 XMAS DECO


El fin de semana pasado decoramos la casa para la Navidad. Este año el árbol lo hemos decorado en gris y blanco y hemos añadido más detalles a nuestro Belén. Cada año incorporamos algo nuevo y nos encanta ir a todos a la Plaza Mayor a buscar novedades.

Hoy os traigo 3+1 ideas para crear un centro de mesa navideño con velas y detalles para colocar en la mesa de centro de un salón. Son todos en los mismos tonos y con diferentes elementos. ¡Yo tengo mi favorito!





Fotos: Pinterest

¡Feliz fin de semana a todos!

jueves, 10 de diciembre de 2015

MAI BEST LIPS


Procuro cuidar siempre mis labios y aún más en épocas de frío o calor extremo.
Hace tiempo probé la maravillosa Eight Hour Cream de Elizabeth Arden y también su "cacao". Desde entonces ha sido mi favorito. Ni vaselinas ni nada. Pero... ya se ha acabado. Creo que nunca he apurado tanto un labial.

En esta ocasión, y en especial porque mi hija tiene tendencia a que se le resequen una barbaridad los labios con el frío, me he decantado por otro formato. Es más cremoso y tiene protección solar 20. y se compone de 8 vitaminas y nutrientes. Hidrata los labios mejor que cualquiera de los que he probado. 

Lo usamos las dos antes de ir a dormir. A ver qué tal nos va con este a largo plazo. De momento en dos días ya los veo mucho mejor... Eso sí, su precio suele superar los 20 euros y mi hija dice que huele muy bien.

photo-eight_hour_cream-elizabeth_arden-lip_balm_nourishing-spf20

photo-eight_hour_cream-elizabeth_arden-lip_balm_nourishing-spf20

photo-eight_hour_cream-elizabeth_arden-lip_balm_nourishing-spf20

photo-eight_hour_cream-elizabeth_arden-lip_balm_nourishing-spf20

photo-eight_hour_cream-elizabeth_arden-lip_balm_nourishing-spf20

Fotos: Maituins

¡Feliz jueves!

miércoles, 9 de diciembre de 2015

MAI LOVINGTHINGS


Como os conté el viernes, estoy de puente varios días. Este post estaba previsto para el lunes pero he desconectado tanto que no he sabido ni en que día estaba, y eso es bueno, no?. Hemos hecho muchas cosas y algunas de ellas ya son tradición en estas fechas.

Os traigo varias cosas que me gustan y han llamado mi atención recientemente  y quiero compartir con vosotr@s. Ilustraciones, objetos, looks... aunque ahora se me ocurren muchas más cosas que compartir.





¡Parece mentira que ya estemos llegando al final del año!

viernes, 4 de diciembre de 2015

MAI3... INSPIRATION LOOKS


La semana que viene va a ser genial. Aunque en Madrid no es festivo el lunes yo voy a hacer un puente de 5 días increíble. ¡Cómo lo necesito!. Aunque se presenta como "un no parar" porque tenemos muchos planes, todos son geniales.

Hoy os dejo con tres looks que han llamado mucho mi atención estos días.

El primero de Ooh Couture. Sigo a esta blogger sólo en instagram y este último look me ha encantado. Me ha hecho recordar dos cosas: cuando se pusieron de moda las faldas blancas en invierno combinadas con medias y calzado oscuro y también , que tengo mis botas mosqueteras negras en el armario y aún no me las he puesto ni un sólo día.

El segundo es clásico pero perfecto para un día de trabajo. Me parece un look de 10.

El tercero es sport. Últimamente he dejado de lado los blazer los fines de semana porque los uso mucho para ir a trabajar. Este look sencillo (sin gorra, prefiero un gorro) es inspirador. ¡Unas zapatillas granates para combinar con los vaqueros!.



Imágenes: Ooh Couture-Pinterest

¡Feliz fin de semana y Puente a quién pueda disfrutarlo!. ¡El lunes nos vemos por aquí!