martes, 5 de enero de 2016

MAI 2016MAGICNIGHT


Esta noche vienen los Reyes Magos. No sé porqué hoy me acordaba de una cosa que sudece desde que era pequeña. Le preguntábamos a mi madre siempre que qué quería pedirle a los Reyes y ella siempre decía "Paz". Y sonreía. Cuando nos íbamos haciendo mayores le decíamos "Además de paz, ¿Que le pides a los Reyes mamá?. Y ella siempre decía "Nada". Pues ahora lo entiendo un poco. Supongo que era una manera de decirnos que nos portásemos bien, que estuviéramos tranquilos y en el fondo que todo se quedase en calma. Que los días del año que comenzaban fuesen tranquilos...Pues yo hoy les pido de esa Paz también.

Sigue siendo la noche más mágica del año para mí. Los niños se van haciendo mayores pero tienen la misma ilusión a pesar de las dudas que tienen y las preguntas que hacen. ¡Qué pena tan grande cuando empiezan a descubrir las cosas tan pequeños!.

Esta tarde iremos a la misma Cabalgata. Como dice mi amiga P, son costumbres que no deben perderse. Antes de dormir colocaremos los zapatos y las cosas y notas que dejamos para los RRMM y los camellos.¡Y a dormir con la ilusión de levantarnos mañana y ver lo que nos han dejado!.


¡Feliz Noche y Día de Reyes!

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

felices reyes bonita

Anónimo dijo...

Qué maravilla la ilusión de los niños! P.