lunes, 18 de enero de 2016

MAI #INSTAMARC


El contouring llamó mucho la atención cuando sus técnicas más llamativas empezaron a difundirse en las redes. Nunca me animaría a llenar mi cara de diferentes tonos de maquillaje aplicados por diferentes zonas, primero por por el tiempo que debes emplear y en segundo lugar por el resultado tan artificial que sueles lograr aunque el rostro parezca perfecto.

Me uno más a esas técnicas sencillas en las que aplicando dos tonos diferentes puedes lograr contornear el rostro para lograr un efecto diferente. Hoy os enseño #instamarc, la paleta dúo de Marc Jacobs para realizar un conturing perfecto. Se trata de dos tonos de polvos suaves que ayudan  a esculpir y dar luz a nuestro rostro, definiendo las zonas en las que nosotros queramos insistir.

El packaging incorpora unos consejos de aplicación según quieras lograr un look de diario, uno glamuroso o quizás otro más dramático.

Existen tres tipos de paleta en función de los tonos. Cuenta con uno claro para iluminar y el oscuro para definir. Siempre es bueno asesorarnos antes de comprarlos para saber cuál sería el más adecuado para nuestra piel.

Si haces uso de esta técnica esta paleta es un paso más. Puedes encontrarla en Sephora.






Fotos: Maituins 

 ¡Feliz día!