martes, 8 de marzo de 2016

MAI NEWDRYSHAMPOO


Yo no soy de champú seco. Soy una maniática del pelo limpio y pocas cosas son mejores que sentirlo bien limpio después de una ducha. Pero... creo que para maniáticas como yo no está de más tener en casa un champú seco. Porque de repente "te entra el ataque" de no verte el pelo perfecto y no tienes tiempo para lavártelo (y realmente no debe estar tan mal porque te lo has lavado hace nada). Recurrir al champú seco es una solución temporal.

Batiste cuenta con una variada gama de champú en seco. Sólo he probado este. A pesar de quedar el pelo blanco tras aplicarlo, como con el resto de champús de este tipo, se retira muy bien con los cepillados y el resultado es muy bueno. En cuánto a la duración no os puedo dar mi opinión puesto que si he recurrido a él, en cuanto tengo la oportunidad, lavo mi cabello con uno normal.

Si no habéis usado nunca un champú seco debes saber que el spray hay que aplicarlo a una distancia prudencial del pelo en las raíces, dejar que actúe  e incluso masajear un poco y después retirar con un buen cepillado (si usas el de siempre será mejor que después le des un agua).

Este que os enseño es el "original" pero puedes encontrar uno con aroma floral (blush) y estoy deseando probar uno especial para cabellos marrones (medium&brunette). No es caro y además puedes usarlo para lograr más volumen en el cabello.

photo-batiste-champu_seco-dry_shampoo-opinión

photo-batiste-champu_seco-dry_shampoo-opinión

photo-batiste-champu_seco-dry_shampoo-opinión

photo-batiste-champu_seco-dry_shampoo-opinión


¡Feliz martes!

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

Me lo apunto, ya te contare