martes, 22 de marzo de 2016

MAI NEWS4HAIR


Las Apps para imaginar cambios de look y conocer últimas tendencias en lo que a cabellos se refiere, están de moda. L'Oreal Professionnel también ha presentado la suya, su nombre "Style my Hair". Capturando una foto de tu cara podrás probar diferentes peinados, colores de cabello y cortes y decidir si te atreves o no con el cambio. Puedes hacer lo que quieras con tu pelo. ¡Anímate a probarla!

Antes de poder probar las novedades en coloración y recibir una dosis de Pro Fiber en mi pelo, en en Salón que Antonio Garrido tiene en la calle Jorge Juan de Madrid, en la presentación de la marca nos informaron de que que siguen siendo tendencia los rubios fríos (huyendo de los naranjas) y las bases morenas con reflejos que aporten movimiento. Vuelven los peinados de los 60-70 con cardados y ondas marcadas tipo Hollywood. El Pixie sigue estando presente y estarás también a la última si adornas tu pelo con microtrenzas.

Existe Innoa Blonde Resist, la coloración que logra que tu color aguante hasta 42 lavados y Dia Richesse, un tinte no permanente que se va con los lavados evitando el efecto raíz en nuestro cabello.

También nos adelantaron que en Junio estará disponible una nueva gama de Pro Fiber para cabellos finos y sensibilizados.. Ya sabéis que esta línea de tratamiento capilar fue todo un descubrimiento para mi el año pasado y que la recomiendo sin duda.








Fotos: Maituins

¡Feliz martes!

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

Ohhhh me encanta la melena larga!!