viernes, 1 de abril de 2016

MA3... DIFFERENT NEWS


Hoy viernes comparto con vosotr@s tres cosas diferentes.

La primera, y si me seguís por instagram ya lo sabéis, el miércoles pasado fue mi cumpleaños. No tenía ganas de mucha celebración la verdad pero el día, quizás por no haber tenido muchas expectativas, acabó siendo genial gracias a mi familia y amigos. Tuve la sensación de que me felicitaba más gente que nunca y eso es un subidón. ¡Gracias a todos!. Nada tenía que ver con mi  estado el cambio de década, "Los 40 son los nuevos 30". Sé que aprovecho todo al máximo y que cada vez disfruto más con las cosas. No me da yuyu entrar en la cuarentena... Siento que voy cumpliendo objetivos, que tengo una familia estupenda y me siento genial. Puede sonar a tópico pero es verdad.

Eso sí... mi lema durante este año y venideros será "Hacer más lo que te hace feliz". Sigo disfrutando yendo a bailar, viendo crecer a mis niños (aunque sigue dándome mucha pena, se hacen tan mayores), viendo a los amigos, descubriendolugares y cosas nuevas... Poco a poco todo será mejor aún.

Y no podría dejar de enseñaros la imagen que descubrí ayer en instagram en el perfil de @louboutinworld. Parece ser una colección de bailarinas en diferentes tonos nude... ¡Qué maravilla!. Seguro que para mi... innaccesibles....

¡Feliz fin de semana!




2 comentarios:

Lucía Baballa dijo...

Muchas felicidades y ole por esos 40! nuestro mejor momento.
beso gordo

Cbc dijo...

Muchas felicidades otra vez!!!!
Me alegro de que hayas tenido un gran día y de que sea el comienzo de una gran década! Un besado grande!