jueves, 28 de abril de 2016

MAI INCREDIBLEMUM


El post de hoy es especial. Sabéis que no suelo salir mucho últimamente en el blog y comparto pocas fotos personales, pero la ocasión lo merece.

Hace unos días una marca que me encanta, Kérastase, se puso en contacto conmigo para proponerme una acción que me encantó. Una tarde de la semana pasada, mi madre y yo nos pusimos en manos de unas maquilladoras y peluqueras estupendas para después ponernos frente al objetivo del prestigioso fotógrafo Antonio Terrón.

Nunca habíamos posado juntas para una Sesión de fotos y la verdad es que pasamos un rato estupendo de risas y diversión. El resultado fue precioso. Tengo una foto con mi madre para recordar siempre.

Kerastase, en las redes ha creado el hastag  #mimadreesincreible, bajo el mismo os animo a compartir alguna foto con vuestra madre y explicar el motivo por el que la consideras  increíble. 

Siempre he valorado mucho a mi madre. Mujer trabajadora, siempre pendiente de sus hijos y de toda su familia, magnifica gestora de casa y siempre pendiente de nuestra educación. Podría decir tantas cosas buenas de ella que no acabaría nunca. 

Cuando mi amiga Patricia fue madre (de las primera del grupo en tener un bebé) me dijo que valoraba a su madre aún más después de serlo ella. A mi me ha pasado lo mismo. Valoro cada día más el esfuerzo que mis padres hicieron por nosotros, sus luchas, entiendo más las cosas que hicieron, como nos han educado... 

Adopto yo sus frases de madre, sus recomendaciones... ¡No puedo tener una madre mejor!. ¡Mi madre sí que es increíble!. Aún, a día de hoy, sigue dándonos consejos, asesorándonos para que todo lo que hagamos sea mejor... Y sobre todo es una abuela increíble. Pendiente de todos sus nietos, sin hacer diferencias entre ellos y educándoles mejor que nosotros.

¡Mamá, que sé que me lees, gracias por todo!. ¡Te quiero mucho!.

Y gracias a Kérastase por contar con nosotras. 
photo-antonio-terron-kerastase-mi_madre_es_increible
Foto: Antonio Terrón

¡Feliz jueves a todos!

5 comentarios:

Cristina dijo...

Madrina y prima guapas!!!!!!!!!!!!
A mi también me ha pasado lo mismo al ser madre.
Muchos besos

Anónimo dijo...

Ohhhhh qué bonito!!! Muchos besos. Gracias. M,

CBC dijo...

Estáis guapisimas las dos!!!
Me encanta la foto!!
Un besazo!

Anónimo dijo...

Sin duda es la mejor Madre y Abuela del mundo.
Que guapas estais.

Ana Sloane Street dijo...

Cómo os parecéis!!! Estoy contigo: desde que fui madre comprendo mejor a la mía. Besitos.