viernes, 24 de junio de 2016

MAI3 ♥♥♥


Para terminar la semana os enseño tres novedades que de una manera u otra han llamado mucho la atención estos días.

En primer lugar os enseño mi nuevo kimono. Estoy "inlovetotal". Me han preguntado varias veces de donde era. Y es que sólo existe este porque, después de mucho pedírselo, me lo ha hecho mi madre. Cuando me enseñó la tela tuve claro que tenía que ser para mi y que tenía que hacerme un kimono con el patrón de uno que tengo precioso de Zara. Y... ¡Aquí está!. ¡Es imposible que pueda gustarme más!.




Aunque, much@s ya lo sabéis, perdí el olfato en mi primer embarazo (aún cuando lo cuento la gente se sorprende porque no sabes que puede pasar) sigo usando colonia. Que yo no huela no quiere decir que el resto tampoco. Siempre he sido fiel a Armani Code pero en verano suelo cambiar un poco. Hace cosa de un mes llegó a mis manos una muestra de Eternity Now de Calvin Klein. Antes de usarla le pregunté a mi marido si le gustaba y le dio el visto bueno. A partir de ese día, cuando la usaba varias personas me preguntaron que colonia llevaba, entre ellas mi amiga A que siempre ha tenido muy buen olfato y mucho gusto en el tema de las colonias... "¡Si admites mi consejo podrías usarla porque en ti huele genial". Sus consejo lo he cumplido y ya la tengo en casa. Por cierto, menuda diferencia de precios en Primor. Si buscáis colonia no os perdáis sus precios.


Por último, ya os enseñé de refilón estos zapatos en un post. Son de Zara, los vi en un escaparte y me encantaron. No fue fácil encontrarlos pero lo conseguí. Realmente no son unos zapatos muy buenos de calidad pero al ser tan marcados tampoco me ha importado porque sé que no me los pondré a menudo. Siempre que los uso alguien me hace una comentario bueno sobre ellos (si alguien piensa lo contrario no me lo dice ;)). Me gustan mucho y quizás no me hubiese importado pagar un poco más y que fueran un poco mejores, aunque son muy cómodos la verdad.


¡Feliz fin de semana a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Probaremos esa colonia, no la conozco! El kimono precioso, y los zapatos, ya los ví en otro post y me gustaron mucho. P.

CBC dijo...

cHULÍIIISIMO EL KIMONO!!! QUÉ ARTISTA TU MADRE!!!