miércoles, 6 de julio de 2016

MAITUINS ARE 10


Aún recuerdo cuando todo el mundo se empeñaba en decirme que tenía que hacerme a la idea de que los niños nacerían pequeños, que era lo normal en los mellizos. Yo me veía aquella tripa inmensa y me era imposible pensar que eso iba a suceder así. ¡Y se equivocaron!. Nacieron pesando 6 kilos entre los dos en la semana 36. Siempre pienso que habría sido de mi si me hubieran hecho la cesárea un poco más tarde. "Doctora, si los niños están bien sáquemelos ya", le supliqué.

Hoy los mellizos cumplen 10 años, ¡Sí, 10 años!. Todo pasa muy rápido. Los primeros días fueron duros pero siempre digo que yo no sabía lo que era tener uno, así que tuvimos que aprender con dos a la vez. También recuerdo duro el momento en el que empezaron a cuando cada uno quería hacer su vida por su lado. Pero nada más. Fueron bebés buenos y son niños buenos. ¡Se hacen querer fácilmente!. Siguen teniendo esa conexión especial de mellizos aunque cada vez se notan más que son un niño y una niña. ¡Con ellos me doy cuenta qué diferentes somos los hombres de las mujeres aprendiendo y viviendo todo a la vez!.

A pesar del sustazo inicial cuando nos enteramos de que eran dos, creo que es la mejor experiencia que he podido vivir (junto con "mi gordo pequeño") y que estoy viviendo. ¡Hace nada les cambiaba el pañal y ya hablamos con ellos de mil cosas!. ¡Siempre he dicho que no quiero que crezcan pero ya sé que es imposible pararlo!. ¡Qué cumplan muchiiiisimos más!

¡Felicidades "MY TWINS"!.




¡Feliz miércoles!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!! q monada de post!!

Besos mil,

Lola.

cbc dijo...

Muchísimas felicidades a esas dos joyitas!!!
No me puedo creer que ya tengan 10 años...
Espero que hayáis disfrutado mucho del día!
Un besazo

Anónimo dijo...

Siiiiii, muchas felicidades a los dos, es una delicia verles crecer y cómo van madurando. Y muy emocionante, enhorabuena por los tres. P.