miércoles, 7 de septiembre de 2016

MAIHEALTH... GLUTENFREE


Hoy os cuento algo un poco personal. Desde hace unos meses he estado un poco pachucha de salud y no daban con lo que era. Después de un verano complicado y varias pruebas, los resultados han confirmado que soy celiaca. Dentro de las posibilidades que pudieron barajarse el resultado es bueno. ¡Alérgica al gluten a éstas alturas de la vida!.

Aún estoy haciéndome a la idea, a ratos un poco "asustada", y dándome cuenta de que todo esto de la celiaquía y la vida sin gluten es un MUNDO. ¡Alucino que para mucha gente sea una opción de vida últimamente!

No puedo contaros mucho porque estoy intentando aprender en qué consiste la enfermedad, no hace ni una semana que me dieron el diagnóstico, y tengo mucho que aprender pero pido vuestra ayuda.

Si sufrís esta enfermedad o alguien de vuestro entorno la sufre y podéis ayudarme contándome si formáis parte de alguna asociación que os mantiene informados, grupos de información, qué alimentos recomendáis o en qué tiendas compráis os estaré muy agradecida. Si no queréis dejar comentarios podéis escribirme a maituins@gmail.com. 

Toca reeducarse, aprender y cruzar los dedos para que mis hijos no sean también celiacos. Es alucinante la cantidad de cuidados que hay que tener...

¡Gracias por estar ahí!




Foto: @maituins

¡Feliz miércoles!