martes, 27 de diciembre de 2016

MAI 2016 BEAUTYBESTS


Acaba 2016. Durante el año, a pesar de mis últimas ausencias, he procurado poneros al día de las novedades en materia de belleza que he ido descubriendo y probando a lo largo del año.

He hecho una selección de los 10+1 (quería dejarlo en 10 pero...) que más me han gustado. He de decir que prácticamente todo de lo que hablo me gusta. No suelo ser de escribir sobre lo que no lo hace. Me dejo cosas fuera de esta lista pero...

A ver qué os parece mi elección.

1 - Paleta de sombras de ojos de Chanel Tissé Essentiel. Por colores, duración, calidad...


2 - Los nuevos esmaltes Gel Couture de larga duración de Essie. En especial el color Model Click. Doy fé de que son más duraderos... ¡Me encanta el top coat!.


3 - Mask Tissú Hydra Bomb de Garnier. Creo que me quedo con la rosa, hidratante calmante.


4 - Sérum Energié de Vie de Lancome. Sobre todo me ha gustado usarlo en verano.


5 - Las mascarillas de arcilla de L'Oreal Paris. Procuro disfrutar mínimo una vez a la semana de mi #momentodetox. ¡Super descubrimiento!. Aún no sé cuál de las tres me gusta más.


6 - Maquillaje cushion de L'Oreal Paris. Un sustituto genial de los maquillajes . Sólo unos toques para un resultado natural


7 - Polvos iluminadores de MAC. ¡Me chiflan!.


8 - Aferrada a los labiales mate en rojo. Junto con mi favorito del año pasado Dance with me de MAC se cuela en la lista.


9 - Para sumarse al strobing son geniales los sticks de Maybelline. Mi favorito es el tono 200.


10 - Aceite hidratante para la ducha OilandGo de Revlon. Su gama BBOil. Imprescindible. Con lo difícil que era desterrar la crema hidratante de mis costumbres.


11 - Mascarilla de Smartbond de L'Oreal Professionnal para cuidar el cabello en casa. Muy recomendable el tratamiento en el Salón.


Fotos: Maituins

¡Feliz martes!