jueves, 28 de abril de 2016

MAI INCREDIBLEMUM


El post de hoy es especial. Sabéis que no suelo salir mucho últimamente en el blog y comparto pocas fotos personales, pero la ocasión lo merece.

Hace unos días una marca que me encanta, Kérastase, se puso en contacto conmigo para proponerme una acción que me encantó. Una tarde de la semana pasada, mi madre y yo nos pusimos en manos de unas maquilladoras y peluqueras estupendas para después ponernos frente al objetivo del prestigioso fotógrafo Antonio Terrón.

Nunca habíamos posado juntas para una Sesión de fotos y la verdad es que pasamos un rato estupendo de risas y diversión. El resultado fue precioso. Tengo una foto con mi madre para recordar siempre.

Kerastase, en las redes ha creado el hastag  #mimadreesincreible, bajo el mismo os animo a compartir alguna foto con vuestra madre y explicar el motivo por el que la consideras  increíble. 

Siempre he valorado mucho a mi madre. Mujer trabajadora, siempre pendiente de sus hijos y de toda su familia, magnifica gestora de casa y siempre pendiente de nuestra educación. Podría decir tantas cosas buenas de ella que no acabaría nunca. 

Cuando mi amiga Patricia fue madre (de las primera del grupo en tener un bebé) me dijo que valoraba a su madre aún más después de serlo ella. A mi me ha pasado lo mismo. Valoro cada día más el esfuerzo que mis padres hicieron por nosotros, sus luchas, entiendo más las cosas que hicieron, como nos han educado... 

Adopto yo sus frases de madre, sus recomendaciones... ¡No puedo tener una madre mejor!. ¡Mi madre sí que es increíble!. Aún, a día de hoy, sigue dándonos consejos, asesorándonos para que todo lo que hagamos sea mejor... Y sobre todo es una abuela increíble. Pendiente de todos sus nietos, sin hacer diferencias entre ellos y educándoles mejor que nosotros.

¡Mamá, que sé que me lees, gracias por todo!. ¡Te quiero mucho!.

Y gracias a Kérastase por contar con nosotras. 
photo-antonio-terron-kerastase-mi_madre_es_increible
Foto: Antonio Terrón

¡Feliz jueves a todos!

martes, 26 de abril de 2016

MAIINSPIRATION... BLACK&BLACK


Foto de look que veo de pantalones negros a la altura aproximada del tobillo con salones negros de tacón, foto que llama mi atención. Me encanta y reconozco que ha inspirado looks de mis últimas semanas. Ya hay días que nos permiten huir de las botas y los pies supercubiertos y empezar a lucir pies.

Aunque he propuesto huir bastante del negro esta primavera, no puedo evitar recurrir a este color una vez por semana.

¿Os gusta tanto como a mi esta combinación?.





Fotos tomadas de Pinterest

¡Martes!

lunes, 25 de abril de 2016

MAYEYES...TOTAL BROWN


La semana pasada me puse en manos de una maquilladora profesional para una sesión de fotos especial de la que os hablaré. Soy muy preguntona y cuando estoy en esas situaciones acribillo a quién me maquilla para aprender trucos. Lo que más me gustó del maquillaje fue el ahumado para los ojos en color marrón. Soy bastante inútil con "los ahumados" y suele defenderme mejor cuando son básicos, empleando únicamente un buen lápiz y sombras difuminadas.

El lápiz que usaron era marrón (hace mucho tiempo que había descartado ese color en el lápiz de ojos) es de MAC. Se trata de Eye Pencil Coffee. Tiene un color precioso y se difumina fácilmente. En la tienda de MAC me recomendaron usar para el ahumado la sombra de ojos Satin Taupe Frost y la verdad es que el acabado es precioso.

Si, como yo, valoráis retomar el marrón en vuestros ojos, no dejéis de probar estos productos.

PHOTO-mac-make_up-maquillaje-lapiz_ojos_coffee-sombra-marron-satin_taupe-frost

mac-make_up-maquillaje-lapiz_ojos_coffee-sombra-marron-satin_taupe-frost

mac-make_up-maquillaje-lapiz_ojos_coffee-sombra-marron-satin_taupe-frost

mac-make_up-maquillaje-lapiz_ojos_coffee-sombra-marron-satin_taupe-frost

mac-make_up-maquillaje-lapiz_ojos_coffee-sombra-marron-satin_taupe-frost

Fotos: Maituins

¡Feliz lunes!

jueves, 21 de abril de 2016

MAINEWS OFFICE DETAIL


Supongo que a estas alturas ya sabréis que Stradivarius ha creado una colección llamada Lifestyle con productos de papelería y decoración. Si la ves en la web te gustará pero en directo es aún mejor, es para llevárselo todo a casa.

Compré on line una letra luminosa que es una monada aprovechando los envíos express gratis de los jueves hasta las 14:00,pero el fin de semana pasado pasé por una de sus tiendas y encontré lo que hoy os enseño.

Quería un panel metálico para mi despacho y no encontraba ninguno que me convenciese, de hecho iba a ir a Ikea a por uno básico cuando me topé con este que no me puede encantar más. El fondo imantado, sus imanes de madera decorada y el marco blanco. Era perfecto para lo que yo tenía en mente. Y creo recordar que no costaba más de 16 euros. ¡Tan feliz con mi compra!. Además puedo dar uso a los imanes que compre unos días antes en Hema (otra tienda para volverse loca con estas cositas). Lo malo es que a día de hoy este producto no está en la web. Sólo lo he visto en tienda.


photo-cuadro-panel-imantado-deco-oficina-imanes-stradivarius-lifestyle

photo-cuadro-panel-imantado-deco-oficina-imanes-stradivarius-lifestyle

photo-cuadro-panel-imantado-deco-oficina-imanes-stradivarius-lifestyle

photo-imanes-boron-pastel-HEMA

photo-cuadro-panel-imantado-deco-oficina-imanes-stradivarius-lifestyle

¡Ya es jueves!

miércoles, 20 de abril de 2016

MAIKIDS... BONNET À POMPON NEWS



No son muchas las imágenes que componen el catálogo de la nueva colección de Bonnet à pompon pero son tan monas...

Me gustan sobre todo las prendas para las niñas. Los vestidos, las chaquetas y el mono que aparece en el segunda foto es precioso.

Y la ropa de recién nacido... ¡No dejéis de echar un vistazo en tienda!.







Fotos catálogo aquí

¡Mitad de semana!

martes, 19 de abril de 2016

MAIHANDS...DISCOVERIES


Hoy os hablo de dos productos que compré en Mercadona y que me han gustado bastante.

No sé si será el paso de los años y el "no parar" diario lo que hace que note mis manos secas a menudo. en la mesilla de noche, en la mesa de la oficina y en el bolso... Intento tener siempre crema de manos cerca. Quizás estoy acostumbrando a mis manos a ella pero ya... ¡no hay vuelta atrás!. Este tubo pequeño rosa es una crema de manos genial para llevar en el bolso. Su precio es de 1 euro. Con flor de cerezo, almendra y vainilla deja las manos bien y se absorbe rápido. Por el precio que tiene poco más se puede pedir.

El segundo producto del que os hablo hoy es la Base Vitaminada 5 en 1 para uñas. Ya sabéis, si me seguís hace tiempo, que lucho por encontrar buenas bases para las uñas que luchen contra la rotura y la debilidad de las mismas. Esta base me va bien. No logro evitar que se "capeen" pero sí que aguanten más tiempo sin estropearse. El precio de la base creo recordar que eran 3 euros.

Ya me contaréis, si los probáis o los conocéis, que tal funcionan en vuestras manos.

photo-crema-de-manos-flor-de-japon-mercadona-base-vitaminada-5en1-

photo-crema-de-manos-flor-de-japon-mercadona-base-vitaminada-5en1-

photo-crema-de-manos-flor-de-japon-mercadona-base-vitaminada-5en1-

photo-crema-de-manos-flor-de-japon-mercadona-base-vitaminada-5en1-

photo-crema-de-manos-flor-de-japon-mercadona-base-vitaminada-5en1-


Fotos: Maituins

¡Feliz martes!

lunes, 18 de abril de 2016

MAILASTLOVINGTHINGS


Comenzamos la semana con una recopilación de varias cosas que me han gustado mucho últimamente. Música, moda, deco... varias ideas que os pueden servir a vosotros...
Espero que os gusten como a mi...






¡Feliz lunes!

viernes, 15 de abril de 2016

MAI3... RECOMMENDEDPOST


¡Buenos días de viernes a todos!.

Comienzo el día con ganas de que todo vaya bien. Que la mañana de trabajo pase rápido y que las horas del fin de semana vayan MUY DESPACIO.

Hoy os dejo tres post que me han gustado estos últimos días y creo que hay que compartir por si no los conocéis.

Uno de deco del blog de Aubrey and me, otro muy útil del blog I love instagram para elegir hastags para tus fotos de instagram y el último una receta de amantesdelacocina.com que en casa sé que tendrá mucho éxito si propongo hacerla y con la que me encontré en Pinterest.

Si pinchas en la imagen te lleva a la página donde encontrar la info:




¡Feliz fin de semana a todos!


miércoles, 13 de abril de 2016

MAIKIDS...VERTBAUDET DECO



El otro día me llegó a casa un catálogo de Vertbaudet y aunque a los niños me cuesta comprarles ropa por catálogo por lo que varían las tallas de una marca a otra, no pude evitar echar un vistazo. Los ojos se me fueron inmediatamente al apartado de decoración para sus habitaciones. 

La ropa de cama, los muebles, los adornos... me entraron unas ganas de redecorar las habitaciones de mis hijos... En la web encontraréis muchas más cosas, aquí sólo os dejo una muestra inspiradora...

photo-vertabudet-deco-letrero_pared

photo-vertabudet-deco-cajon-banco-almacenaje

photo-vertabudet-deco-baul-estrellas

photo-vertabudet-deco-cajas-cambiador

photo-vertabudet-deco-estanteria

photo-vertabudet-deco-estanteria-pared

photo-vertabudet-deco-guirnalda-deco

photo-vertabudet-deco-cubre-cuna-cabecero

photo-vertabudet-deco-butaca-silla-habitacion-niña


Aquí tienes los enlaces a cada uno de los productos.
ADORNO PARED - BANCO - BAUL - CAJITAS - ESTANTERIAESTANTERIASPROTECTOR - GUIRNALDA ESTRELLAS  - SILLA

martes, 12 de abril de 2016

MAINEWFACECLEANER


Hace tiempo que uso agua micelar a diario. A veces antes de ir a hacer deporte me desmaquillo sólo con este agua y luego limpio mi piel de una manera más profunda por si quedan restos.

En la última presentación a la que asistí de las novedades de Garnier conocí su nueva agua micelar en aceite. Si ya tenía éxito su agua micelar anterior, le auguro mucho más a esta nueva versión. En este producto se combina el poder del aceite de argán con los aceites limpiadores con la eficacia de las micelas, eliminando juntas todos los restos de maquillaje. A la vez que limpia deja la piel suave e hidratada. Yo lo uso también para desmaquillar los labios y los ojos (siempre y cuando no estén muy maquillados aunque aseguran que funciona para retirar productos waterproof).

Al tratarse de un producto bifásico debes agitarlo bien antes de usarlo para mezclar bien el producto.

¡Si sois de agua micelar, os animo a probarla y no tengáis miedo del aceite porque no deja la piel grasa en ningún momento!.

photo-garnier-skin_active-agua_micelar_en_aceite

photo-garnier-skin_active-agua_micelar_en_aceite

photo-garnier-skin_active-agua_micelar_en_aceite

photo-garnier-skin_active-agua_micelar_en_aceite

photo-garnier-skin_active-agua_micelar_en_aceite

Fotos: Maituins

lunes, 11 de abril de 2016

MAIINSPIRATION... ZARAMONDAYTOFRIDAY


Las imágenes de la nueva editorial de Zara llamada Monday to Friday llamaron mucho mi atención cuando las descubrí. La verdad es que podrían establecer algún sistema para proponer looks semanales con buenas fotos, como hacen en algunas redes sociales en las que reproducen fotos de su web y proponernos looks para vestir toda la semana.

Comparto algunas de estas fotos porque no sé si las conocéis. Hay alguna más en su web.

photo-zara-editorial-monday-to-friday
photo-zara-editorial-monday-to-friday
photo-zara-editorial-monday-to-friday
photo-zara-editorial-monday-to-friday
photo-zara-editorial-monday-to-friday
photo-zara-editorial-monday-to-friday

¡Feliz semana!