jueves, 19 de enero de 2017

MAI NEW SWEATER


Los jerseys con volantes en la zona delantera, mangas, bajo... están de moda. Seguro que ya os habéis fijado. Me resistía un poco a estas prendas porque siempre he pensado que añadir volumen con volantes en la zona del pecho no era muy favorecedor. Por lo menos yo no me veía con este tipo de prendas. Pero... encontré esta especie de sudadera-camiseta-jersey en Zara Kids y me gustó. Cambió mi forma de pensar.

Hoy os traigo 4 ideas para combinar este jersey con volante. Después de pensar en los looks con prendas que pueden ser básicas en nuestro armario me he dado cuenta de que sigo anclada a los grises y negros en invierno. Sólo me ha dado por incluir el color en los complementos y maquillaje. Además aunque en este caso el volante sea discreto pienso que es mejor recurrir a prendas sencillas para combinarlo.

Si no tenéis este tipo de prenda podéis buscar alguna que os cuadre en las rebajas y si, como a mi, os cuenta encontrar uno que os guste, podéis inspiraros para combinar cualquier jersey gris.

photo-Abrigo: MNG - Bolso: Coach - Falda: MNG - Zapatos: Krack - Esmalte uñas. Essie

photo-Abrigo: Zara kids - Bolso: Furla - Vaquero: Zara - Zapatillas: Zara - Labios: Nude palette L’Oreal

photo-Abrigo: Pull&Bear - Bolso: Amazona Loewe - Pantalón encerado: Zara - Botas: Sezane - Máscara. Diorshowphoto-Abrigo: Zara - Bolso: Maison Gavriel - Jeans: MNG - Zapatos: Sezane - Labios: Liquid Matte MAC


¡Feliz jueves a todos!