lunes, 13 de febrero de 2017

MAIHAIR.... BOTANICALS


La semana pasada tuvo lugar la presentación de Botanicals, las novedades en temas capilares de L'Oreal Paris.

Basadas en la ciencia botánica, la marca presenta 4 líneas de tratamiento diferentes respetuosas con el cuero cabelludo y el cabello. Todas ellas sin siliconas, sin parabenos ni colorantes y compuestas por materias primas de alta calidad, naturales y de fuentes sostenibles.

Las 4 líneas van destinadas a tratar diferentes problemas capilares. Todas ellas se componen de champú, crema suavizante, mascarilla y un producto estrella especial.

Si quieres lograr más brillo en el cabello debes recurrir a la gama cuyo ingrediente principal con las hojas de geranio. El producto estrella de la gama es un vinagre iluminador especial para lograr una melena súper brillante.

Para activar la microcirculación del cuero cabelludo y reforzar el la fibra del cabello puedes probar la línea de semillas de cilantro. ¡Tengo ganas de probar su poción de fuerza para lograr el cabello más fuerte!.

El aceite de camelia es el ingrediente protagonista de la línea destinada a disciplinar los cabellos rebeldes e indomables. Su producto estrella es la crema disciplinante.

Por último, el aceite de azafrán pretende tratar el cabello seco dotándole de mayor nutrición. Si quieres lograr tu cabello más nutrido puedes recurrir a esta gama, que es la que he probado yo y emplear tanto después del lavado como cuando ya está seco, su pomada de nutrición. Basta menos cantidad que una nuez para notar los efectos.







Fotos: Maituins