miércoles, 29 de marzo de 2017

MAIKIDS...GIRLSTHINGS


Ya he escuchado el primer "Mamá, quiero ir de compras". Os diré que me sorprendió escucharlo pero enseguida pensé que antes o después....

Nos fuimos las dos a por un par de cosas que hacían falta. Ya sabéis que los cambios de temporada con niños con sinónimo de renovar sus armario. Hoy no os enseño ropa sino cosas que compramos que no sé si me gustan más a mi o a ella.

Los "Pucker Pops" de Claire's por lo visto vuelan de la tienda en cuanto llegan o eso me dijo la dependienta. No suelo entrar en esta tienda pero ella tenía claro que lo quería... en su cole están "de moda". Son unos brillos de labios.

Lo de la papelería lo lleva en la sangre. Empieza a no tener suficientes libretas. Tiene a quién parecerse. En esta ocasión encontramos en Primark estos bolis de gel de unicornios. Creo que se los "robaré" de vez en cuando.

Y el furor de gomas de pelo. Ahora están por todos sitios las de tipo muelle. Estas son casi más bonitas para usar como pulseras que como gomas. ¡Me encantan los colores!. Creo que las volveré a comprar para mi.

¡Es difícil negarse a llevarnos a casa estas cosas tan monas!








Fotos: Maituins

¡Feliz miércoles!

No hay comentarios: