martes, 4 de abril de 2017

MAIBIOLAGERECOVER

Si me seguís hace tiempo sabéis que siempre que he probado una nueva gama de productos de Matrix Biolage no he podido decir nada malo de ellos. Hoy os presento R.A.W, una nueva línea basada en fórmulas de origen natural y con ingredientes hasta un 100% naturales.

Comprometidos con el medio ambiente, los productos son reciclados y reciclables para cuidar del planeta, sin parabenos, ni siliconas, ni sulfatos, ni colorantes artificiales.

Podéis encontrar tres tipos de líneas de cuidado compuestos por champú y acondicionador. Una para lograr das más volumen a tu cabello fino compuesta por sésamo y pomelo, otra destinada a nutrir el pelo en profundidad con cáscara de quinos y miel y por último la que yo he probado, genial para recuperar el cabello dañado compuesto por yuca y baya de goji. 

Desde que lo aplicas consiguiendo una espuma genial hasta que secas tu cabello notas cómo va mejorando. El brillo y la suavidad es alucinante. No engrasa el pelo por lo que su aspecto es saludable. Notas como mejora el cabello con cada aplicación. Yo que he notado el pelo más apagado desde el invierno, he ido recuperándolo poco a poco. Dicen que da fuerza al cabello sensible y estresado.


¡Muy recomendable!


matrix-biolage-raw-recover-reparador







Fotos: Maituins

¡Feliz martes!

No hay comentarios: