miércoles, 10 de mayo de 2017

MAIKIDS... MY LITTLE TWIN


Me hace especial ilusión escribir hoy este post. Os quiero hablar de un proyecto precioso en el que se han embarcado recientemente unos amigos. Se trata de My Little Twin o Mi pequeña gemela. ¿Imaginas que de pequeña hubieras tenido una muñeca como la que pudieras ir vestida?.

Bea, creadora de My Little Twin y diseñadora de moda, quiso salir de su zona de confort laboral y aventurarse con este proyecto reinventando la muñeca tradicional.

En su web encontrarás 5 modelos de muñecas diferentes. Me chifla la cara y el pelazo que tienen. Una vez elegida la muñeca puedes elegir su vestido y el de la niña que vaya a convertirse en su dueña y ¡pueden ser iguales!. Los diseños de los vestidos son clásicos, perfectos para las que como yo, huyáis de las muñecas modernillas. Cada una de ellas tiene su propio olor, todos dulces como chuches. Puedes encontrar además la colonia para las niñas, bolsos para las muñecas y otros complementos para llevar las dos. Todo está fabricado en España.

¡Me encanta que los peques sigan jugando con muñecas, que las lleven con ellas, les cambien su ropa...!

Espero que este proyecto os guste tanto como a mi. Os cuento que además en su página de Facebook han publicado un sorteo y si participas igual tienes la suerte de conseguir la que más te guste. ¡No dejes de participar! (Aquí)

¡Espero que os gusten tanto como a mí!








Fotos: My Little Twin

¡Feliz miércoles!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son preciosas, me encantan. P.