jueves, 15 de junio de 2017

MAI MAKEUPTRAVELBASICS


Cuando preparo una maleta para un par de días me cuesta mucho elegir que productos llevarme en "la bolsa de las pinturas". Me lleva un buen rato decidir que meto, que no ocupe demasiado y cumpla todos los requisitos.

Para mi es imprescindible llevar unos polvos bronceadores y un colorete que siente bien por la mañana y por la noche. 

Durante el día en los ojos suelo usar una máscara de pestañas que las alargue bien y un poco de bronceador en los párpados. Los labios en tonos nude (las paletas para elegir el tono son geniales). 

Para la noche marco más los pómulos, recurro a mi eyeliner negro favorito, doble capa de máscara de pestañas, mi sombra marrón más favorecedora y rojo mate para los labios. ¡Ah! y el stick de iluminador con un toque sobre los pómulos y en el hueso de la nariz.

No puedo olvidarme de llevar el esmalte de uñas para retoques por si fuera necesario y una crema de manos que para una emergencia puedo aplicar en los pies por la noche.

Con estos básicos soluciono todo... bueno... y alguna que otra brocha que suele ser lo que más ocupa.










Neceser: Victoria's Secrets - Iluminador: MAC - Colorete: L'Oreal Le Blush 200 - Brocha Bobbi Brown - Máscara pestañas: Miss Baby Roll de L'Oreal - Eyeliner: Benefit They're Real - Sombra ojos. MAC - Laca de uñas: Essie gel couture Bubbles Only - Iluminador: Master Strobing Stick - Crema de manos: Hema - Rojo labios. JLo mate

Fotos: Maituins

No hay comentarios: