jueves, 1 de junio de 2017

MAIPINKGELLACNEWS... SORTEO


Hace unos meses os conté en este post que había recibido un kit de manicura de esmalte permanente en casa de la marca Pink Gellac. Durante este tiempo he tenido la oportunidad de probarlo y la verdad es que es una opción genial.

Ha llegado a mis manos la nueva colección de esmaltes para el verano, The Cruise Collection, compuesta por dos tonos azules (Wonderful Blue y D)elight Blue, un tono lila (Adorable Lila), una especie top coat de purpurina (tinkle star) y tres tonos de rosa de mayor a menor intensidad ( Delicate, Pretty and Amazing Pink). Mis favoritos sin duda son los dos últimos. 

En las fotos podréis ver los colores además de otros tres tonos que quería incorporar a mi colección. 

Mi experiencia es buena. Me habéis preguntado por el daño en la uña. Es cierto que cuando retiro el esmalte parece que estén un poco dañadas pero limando con cuidado la superficie y aplicando una hidratante se recuperan enseguida. Aún así voy a probar "Pink Base Plus Set", un kit de la marca que da resistencia extra a las uñas, fortaleciéndolas y reparándolas, además de permitir que la manicura sea aún más duradera. Estoy deseando probarlo. El kit se compone de una lima, un pincel, un primer (para mi básico antes de comenzar la manicura), un pincel y un recipiente dosificador. Después de preparar tus uñas y aplicar el primer, limpiamos el pincel y aplicamos una capa fina de Base Plus secándola 20 segundos en la lámpara. Puedes repetir hasta dos veces más para proteger las uñas. Después realizas el proceso normal.

Después de contaros os digo que sorteo en el blog un lote de esmaltes permanentes de permanentes que incluyen tonos de la nueva colección de verano. Si quieres participar sólo tienes que dejar tu email en el formulario adjunto. El próximo jueves 8 de junio daremos a conocer el nombre del ganador. El sorteo es sólo válido para territorio nacional.

¡Mucha suerte!


photo-pink-gellac-esmalte-permanente-casa-novedades-verano-2017
pink-gellac-esmalte-permanente-casa-novedades-verano-2017
pink-gellac-esmalte-permanente-casa-novedades-verano-2017
pink-gellac-esmalte-permanente-casa-novedades-verano-2017
pink-gellac-esmalte-permanente-casa-novedades-verano-2017
pink-gellac-esmalte-permanente-casa-novedades-verano-2017
pink-gellac-esmalte-permanente-casa-novedades-verano-2017
pink-gellac-esmalte-permanente-casa-pink-remover-pink-cleaner
pink-gellac-esmalte-permanente-casa-pink-base-plus-set-cuidado-uñas

09/09/2017 GANADOR SORTEO PINK GELLAC Realizado el sorteo del lote de verano de esmaltes Pink Gellac ha resultado ganadora "Soolipam". ¡Felicidades! Escribe un mail a maituins@gmail.com para facilitarnos los datos de envío. Gracias a todos por participar pink-gellac-esmalte-permanente-casa-pink-base-plus-set-cuidado-uñas-permanentes

4 comentarios:

msevilla dijo...

Muchas gracias, participo encantada

Chelo dijo...

participo, gracias.

Anónimo dijo...

nati_sevilla@hotmail.com

KITTY dijo...

Muchas gracias