viernes, 4 de agosto de 2017

MAI3+1...SUMMERJEWELS


Aunque todas ellas podamos usarlas en otra época el año está claro que los anillos, pulseras, pendientes y sobre todo colgantes lucen muchísimo más en verano.  La piel bronceada, los escotes, los brazos al aire, recogerse el pelo... todo favorece a que nuestras joyitas nos favorezcan mucho más.

Hoy os enseño 3+1 fotos de algunos de los complementos que más estoy usando.

Este verano, con lo que me gustan las pulseras he optado por brazaletes sencillos y pulseritas de hilo monas. Los brazaletes son de Aristocrazy y Nud Madrid

Hemos hablado en otras ocasiones en el blog de la tendencia de "multicadenas". Me gusta mucho pero en mi caso se enredan entre sí bastante y me pone de los nervios.  La del cuerno es de Collage Vintage para María Pascual, el de la estrella de Oui Petit y de la más larga cuelgan mi cruz favorita de Bulgary y mi medalla de la Virgen del Pilar.

El anillo del carnero, de Aries mi símbolo del zodiaco fue un regalo de cumple en marzo y suelo usarlo poco porque es bastante llamativo. Me encanta por ser muy diferente a lo que tengo. Es de Aristocrazy.

Por último, los pendientes de aro son mis favoritos y me encantan todos los que encuentro.También me gustan mucho los de flecos para el verano. Estos que os enseño hoy son un regalo de mi madre y me gustan especialmente por su originalidad. Son de Lavani Jewels.

¿Os gusta igual que a mi hacer uso de vuestros accesorios favoritos en verano?

¡Feliz viernes!


photo-pulseras-tela-verano-brazalete-trenzado-aristocrazy-nud-madrid

photo-colgantes-cadena-cuerno-maria-pascual-collage-vintage-oui-petit-bulgary-cruz

photo-aristocrazy-savage-anillo-marco-polo

photo-pendientes-lavani-jewels


Fotos: Maituins

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

que bonitos colgantes bombon