Levantarte con el pelo perfecto no tiene precio. Eso me ha pasado hoy gracias a que ayer tuve un ratito para mi y pude disfrutar de un nuevo tratamiento capilar en
Coolday.
De la mano de Sandra he conocido los productos para cuidado del cabello de
Kevin Murphy, un estilista de las mejores pasarelas de moda que ha decidido crear su propia gama de productos, con un packaging precioso, basada en ingredientes naturales procedentes de Australia (Kakadu) o África entre otros, sin parabenos ni sulfatos, para dar solución a muchos problemas capilares.
En Coolday ponen a nuestra disposición 4 tratamientos intensivos personalizados a los que añaden un toque personal. Cuando llegues puedes comentar con Sandra qué problema te gustaría mejorar de tu cabello. Existen tratamientos para hidratar profundamente el cabello, aportar más densidad, más fuerza o uno anti-aging. Ella decidirá que productos aplicar a tu cabello atendiendo a tus necesidades y las que ella considere necesarias según su criterio profesional. ¡Puedes tener tu "Treat Me" personalizado mezclando los productos para lograr mejorar varios aspectos de tu pelo!.
En mi caso, para recuperar los daños del verano en mi pelo me sometí a un tratamiento hidratante, que regenera y nutre en profundidad el cabello, mezclado con el anti-edad para dar más brillo y elasticidad al mismo.
Comienza el tratamiento aplicando el
wash o champú. A continuación, en una silla retirada, aplican sobre tu cabello el
catalizador que mejor se adapte a tus necesidades. La novedad que
Coolday ofrece en
exclusiva es poder recibir un
masaje capilar mientras esta parte del tratamiento surte efecto. Sandra, formada en técnicas específicas, realizó digititorapia suave sobre mi rostro y cuello, para favorecer el riego sanguíneo y mejorar la circulación en mi cabeza, tan necesario para reparar el cabello también por dentro. Siempre lo realiza con guantes por higiene. ¡No os puedo explicar la sensación de relax que experimenté!. De 10. Una vez terminado el masaje, aplican sobre tu cabello un
Rinse (como un acondicionador) de la gama seleccionada. Y totalmente relajada y nueva vas a secar y peinar.
Mi pelo está brillante, suave, hidratado. ¡De verdad que merece la pena probarlo!. Gracias una vez más Sandra.
Fotos: Maituins
¡Feliz miércoles a todos!
2 comentarios:
Qué maravilla! Creo que después de la paliza del verano lo necesitamos todas. P.
que buena pinta!
Publicar un comentario