martes, 19 de diciembre de 2017

MAIBESTS...BEAUTY2017 I


Un año más y a dos semanas de terminarlo he recopilado en dos post mis favoritos de belleza de este 2017. De todos ellos os he hablado a lo largo del año y se quedarán el año que viene. De hecho alguno de ellos ya los he comprado por segunda vez.

1 - En primer lugar el Gel Limpiador Botánico con Hoja de Té verde de Garnier. Lo uso cada noche para limpiar mi rostro, a veces con la mano y otras con el cepillo Clarisonic. Me gusta mucho sobre todo porque no reseca nada la piel. Sin duda compraré le tercer envase en 2018



2 - Los labiales LIP PAINT Matte de L'Oreal Paris. Me quedo con los dos tonos de rojo y los nude. Si no sois de los labiales de larga duración pero os gusta el mate... son una opción genial.


3 - Las mascarillas de arcillas puras de L'Oreal Paris ya fueron mis favoritas en 2017. Este año os he enseñado las nuevas, azul y amarillo, que se suman a la verde, la rosa y la negra. No sabría por cuál decantarme. El envase de viaje me ha ganado sin duda.


4 - Aunque" tipo boli" tengo otro eyeliner favorito, Calligraphie de Chanel fue toda una sorpresa.


5 - A mediados de mayo tuve la oportunidad de asistir a un Open Day en Coolday Madrid y os aseguro que por el trato y la profesionalidad se ha convertido en una de mis peluquerías favoritas. Ya os dije que emplean la técnica del balayage con un gusto increíble... y los tratamientos...


6 - Las dos paletas Master Blush de Maybelline, bronceadora y de colorete e iluminador. ¡Menudo inventazo!. Creo que están en el Top 3. Espero que no sean de estos productos que retiran pronto...


7 - Mi champú favorito de 2017 ha sido este de la línea Raw de Biolage de Matrix. Sobre todo porque el pelo dura limpio como con ninguno, lo deja suave, brillante y súper hidratado. ¡Está en las últimas así que tengo que comprarlo de nuevo!


8 - La paleta de sombras Cocoa Blended de Zoeva os la he enseñado recientemente y aunque en principio dudé en comprarla porque algunos colores no sabía yo si me iban a sentar bien, se ha convertido en mi paleta favorita. No descarto hacerme con alguna otra durante 2018.



La semana que viene os enseñaré otros productos para completar la lista. 

No hay comentarios: