viernes, 5 de enero de 2018

MAI3KINGSNIGHT*18


Nuestra Navidad siempre empieza cuando ponemos el Belén en casa. Así comienza todo. Cada año el Belén se amplí, este año un poco más tarde de lo normal, compramos un corralito para los animales, un perro guardián de las ovejas y unos arbolitos preciosos. Hay que encenderlo todas las noches. Cuando lo hago recuerdo a los que ya no están con nosotros.

Con el Belén puesto dedicamos una tarde a escribir las tarjetas de navidad... ya nadie escribe. Más de 30 hemos enviado y sólo hemos recibido 4, y dos son del colegio de los niños. Esto también me da mucha pena pero quiero que mis hijos recuerden que nosotros sí lo hacíamos.

Siempre elegimos un día o dos para pasear por el centro y acabar agotados de tanto pasear y ver Madrid.

Las uvas... y todo acaba después de ir a  ver la cabalgata, cenar con amigos y que lleguen los Reyes Magos. ¡Qué lástima tener que ver que los niños se hacen mayores y ven las cosas de otra manera!. ¡Ojalá tengan siempre ilusión!. Este año han sido tan buenos, tan, tan buenos que van a alucinar con sus regalos.

El viernes recogeremos todo. Estrellas, bolas, luces, ovejas... Y a esperar que el año se porte bien con todos y podamos superar las cosas que se nos pongan por delante.

¡Os deseo lo mejor en la noche más mágica del año!








Fotos; Maituins

No hay comentarios: