lunes, 15 de enero de 2018

MAINEWS


Algunas cosas que os enseño hoy son de rebajas, otras regalos de Navidad y además reposiciones que he comprado porque no quiero que cuando las necesite, hayan desaparecido.

Soy una loca de los zapatos con pulsera tipo Mary Jane y estos dorados tenían mi nombre cuando los encontré  rebajados en Mango. Recuerdo que cuando era pequeña le decía a mi madre que los zapatos "de oro" eran de señora mayor pero ella tenía sus bailarinas en verano... ahora soy yo las que siempre quiere tener unas. La bufanda es amorosa y abriga muchiiiisimo, me encantan los colores.


photo-zapatos-mary-jane-dorado-mango-chal-esfera

photo-zapatos-mary-jane-dorado-mango


Este cuello mostaza, regalo de mi madre, es mi favorito este invierno. Entre el color y lo suave que es ¡no me lo quito! y llama muchísimo la atención siempre.

photo-cuello-pelo-mostaza-balma-lagasca

Y más mostaza, estos pendientes de Casilda Finat me encantan para llevar con vaqueros o en looks sport sobre todo.

photo-pendientes-casilda-finat-piedras-mostaza-azul

Tanto la paleta como el pintalabios os los recomendé entre mis favoritos de 2017. Ambos de Maybelline. Los he vuelto a comprar en Amazon a buen precio para tener respuesta cuando se terminen. 

photo-maybelline-master-blush-superstay-pioneer

Este bolso de Zara es regalo de los Reyes Magos. Me encanta el color, lo cómodo que es y sobre todo la cantidad de cosas que caben en su interior sin que quede luego demasiado abultado. 

photo-bolso-azul-ante-zara-bandolera-cadena

Y por último, mi estrella de las Navidades. Tenía ganas de una cámara más pequeña que mi réflex. Su estilo antiguo y la cantidad de recomendaciones que había leído hicieron que fuera mi petición para los Reyes Magos. ¡Qué buena he sido!. Ahora sólo me falta tener tiempo para poder sentarme y aprender a sacarle mucho partido. ¿Lo conseguiré?

photo-olympus-penpl8-funda-kakhi

photo-olympus-penpl8-funda-kakhi

Fotos: Maituins

¡Feliz lunes a todos!

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

woww me encanta lo que enseñas!!

Feliz semana
www.masqueropa.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ay qué bonito todo! P.