miércoles, 3 de enero de 2018

MAINEWEYESCLEANER


Antes de nada quiero desearos a todos, en este primer post del año, un 2018 lleno de buenos momentos. Empiezo el año sin tener claro si tengo muchos objetivos pero sí sabiendo que hay que aprovechar cada día lo mejor posible, quiero tenerlo presente aunque creo que es muy difícil.

Sobre el blog, ya os he contado que últimamente mi ritmo de vida es un poco estresante. Mucho trabajo, muchas cosas con los enanos, no sé si me organizo peor o tengo más cosas en la cabeza. Espero poder seguir el ritmo que tenía el año pasado. Lo intentaré durante este primer mes y si veo que no es posible veremos como solucionarlo.

Hoy os traigo mi primera recomendación de belleza para 2018. Seguro que a muchas os pasa como a mi, que no termináis de encontrar el desmaquillante de ojos perfecto para eliminar la máscara de pestañas, sobre todo teniendo en cuenta que cada vez sus fórmulas son más intensas y más difíciles de retirar.

Por un precio muy barato, creo que no llegó a los 4 euros, compré este desmaquillante bifásico de Yves Rocher y me ha sorprendido gratamente. Es un marca que hacía mucho tiempo que no consumía. Usé productos suyos hace tiempo porque mi abuelo nos compraba por catálogo muchas cosas a las mujeres de la familia (¡que hubiera sido de él con la compra online!).

Lo dicho, muy recomendable. Poca cantidad sobre un algodón y buenos resultados. Creo que de momento pasa a ser de mis favoritos puesto que el que usaba antes, aunque también era bueno, era mucho más caro.

Nada más... ¡Nos vemos mañana!






2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

tendré que probarlo

www.masqueropa.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues lo necesito YA. P.