miércoles, 14 de febrero de 2018

MAIEXTREMEYES



Tres aliados básicos y perfectos para lograr una mirada 10 en pocos minutos. Los tres productos por sí solos pueden conseguir una mirada perfecta con poco esfuerzo. 

Os presento la nueva máscara False Lash XFiber Extreme de L'oreal Paris. Aunque veáis que tiene dos extremos se diferencia de máscaras anteriores porque no se aplican dos productos sobre las pestañas si no que usas dos cepillos diferentes. Uno perfecto para dar volumen y el segundo para dar más longitud. Te recomiendo que esperes un poco entre la las dos aplicaciones para notar mejor los efectos.

Además, puedes usar para las cejas Micro Tattoo Brow Artist, una mezcla entre pincel y rotulador que promete durar 24 horas después de aplicarlo. Con su punta especial se pueden dibujar las cejas pelo a pelo y dando mayor densidad a las mismas. En este caso es mejor probar poco a poco. Es perfecto para ocupar las zonas de cejas que puedan estar un poco despobladas.

Y por último, el nuevo eyeliner de L'Oreal no decepciona. Ya sabéis que soy fan de sus eyeliners.  Este, Superliner Tattoo Signature es de larga duración, doy fe,  y además es waterproof. Puedes delinear la raya en el ojo con precisión y el resultado me chifla.

En poco tiempo puedes lograr una mirada genial. Yo añadiría una sombra natural, un poco de colorete e iluminador y ¡lista!








Fotos: Maituins

¡Feliz miércoles!