miércoles, 28 de febrero de 2018

MAI4NEWPRIMERS


Aunque no seas de maquillarte mucho, los productos de los que te hablo hoy deberían ser un básico en cada rutina de mañana después de aplicar el serie o la hidratante.

L'oreal Paris acaba de lanzar cuatro prebases INFALIBLE que perfeccionan el aspecto de la piel y prolongan los efectos del maquillaje.

Todas ellas se aplican con facilidad y logran diferentes efectos en nuestro rostro además de hidratar nuestra piel. Cada una de ellas logra un efecto diferente.

Existen 4 tipos de rebases. La primera, la plateada, es una de mis favoritas. Es una prebase iluminadora. Yo la aplico e incido en las zonas que suelo iluminar normalmente, el hueso de la nariz, pómulos o centro de la frente.

La rosa es una prebase antiparas. Alisa la superficie de la piel antes de aplicar el maquillaje. A diferencia de otros que he probado no da sensación de impedir la respiración de la piel y eso lo agradezco mucho.

La negra es anti brillos. Es perfecta para pieles grasas o mixtas. Evita que los brillos destrocen tu maquillaje. Es genial para aplicarlo en las zonas que más grasas de la cara.

Por último, la verde es una prebase anti rojeces. Yo suelo usar un stick verde en las zonas que quiero neutralizar si están un poco rojas. Esta prebase es un buen sustituto por su textura y sería perfecta para las personas que tienen su piel un poco enrojecida.

He de confesaros que desde que las tengo uso a diario la rosa en las zonas con los poros más visibles y la iluminadora después como os he contado. Se nota el efecto en el momento y a las 6:30 de la mañana cualquier mejoría se agradece.

Además de las rebases L'Oreal Paris ha lanzado varios productos más de la gama Infalible y de ellos os hablaré pronto.

¡ A por el miércoles!


prebases-maquillaje-loreal_paris-antibrillos-antirojeces-iluminador-antiporos

prebases-maquillaje-loreal_paris-antibrillos-antirojeces-iluminador-antiporos-luminizing

prebases-maquillaje-loreal_paris-antibrillos-antirojeces-iluminador-antiporos-primer-pore-refining

prebases-maquillaje-loreal_paris-antibrillos-antirojeces-iluminador-antiporos-mattifying-primer

prebases-maquillaje-loreal_paris-antibrillos-antirojeces-iluminador-antiporos-antirojeces

-

Fotos: Maituins