lunes, 12 de febrero de 2018

MAISOSTRENGRENENEWS

Tal y como os prometí la semana pasada hoy os muestro en fotos algunas de las cosas que compré de la nueva colección de Sostrene Grene "Sueños de Infancia". Cuando llegué a casa los niños se adjudicaban las cosas como locos, "Y, ¿qué es para mí mamá".

Ya estamos fuera de plazo para usar estas cartas preciosas para regalar a un recién nacido. Con ellas podrán registrar avances del bebé con fotos que ilustren cada uno de los momentos que se reflejan.



Elegí la luz de compañía del oso de entre los dos modelos que hay. El otro es un conejo rosa monismo también. No es que les haga mucha falta con la edad que tienen pero a veces es bueno dejar una luz de referencia.

photo-sostiene-grene-deco-novedades-niños-sueños-de-infancia


La caja de cebras fue la elegida. Esta es para mí. Hay dos tamaños y dos modelos de cada. La tapa es de color madera con pintas blancas. Aún estoy pensando para qué la voy a usar.

photo-sostiene-grene-deco-novedades-niños-sueños-de-infancia

Esta estantería de caracol es para el cuarto de los chicos. Perfecta para dejar cerca de la cama el reloj y los vasos de agua por si hacen falta de noche. También compré dos pequeños percheros de caracol  para colgar las mochilas del cole.

photo-sostiene-grene-deco-novedades-niños-sueños-de-infancia


Esta caja pequeña con ruedas es una monada. Es la pequeña. Existe otro modelo un poco más grande genial para almacenar cosas de mayor tamaño. Esta pequeña puede ser genial para guardar libros u otras cosas pequeñas. Tiene dos dibujos diferentes según el lado en el que lo pongas. En nuestro caso es perfecta para tener recogidos los palos de hockey.

photo-sostiene-grene-deco-novedades-niños-sueños-de-infancia

photo-sostiene-grene-deco-novedades-niños-sueños-de-infancia

Este espejo es autoadhesivo. Súper fácil de colocar. Es "plastiquero" pero mi hija está feliz habiéndolo colocado en su habitación. Había cuatro formas diferentes. Me gustó la nube...

photo-sostiene-grene-deco-novedades-niños-sueños-de-infancia-espejo-nube

Había tipis preciosos y mantas acolchadas con diseños monismo. Bolsa de almacenaje, menaje de cocina precioso. Yo sólo traje a casa estos individuales de mesa... uno diferente para cada uno.


Y las alfombras... pequeñas quizás para pie de cama pero monísimas para otros rincones...

photo-sostiene-grene-deco-novedades-niños-sueños-de-infancia-alfombra-mint

Fotos: Maituins

Espero que os hayan gustado nuestras adquisiciones.

¡Feliz lunes!

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

ayyy las bailarinas son geniales

Feliz lunes
www.masqueropa.blogspot.com