miércoles, 28 de marzo de 2018

MAI3...PRIMARKBEAUTYNEWS


No suelo ir a Primark con idea de buscar algo concreto. Es de esas tiendas a las que entro pensando... " a ver qué encuentro". La última vez que estuve me encontré la sesión de belleza en otra parte de la tienda, con un espacio enorme y cantidad de novedades que llamaron muchísimo mi atención.

He ido probando algunos de sus productos y la verdad es que me quedo con el perfilador de labios rojos que uso en contadas ocasiones y sus mascarillas. La relación calidad-precio no puede ser mejor.

Hoy os enseño tres accesorios que compré. El espejo es un básico en mi baño y me pareció perfecto por su color y tamaño. Tiene espejo de aumento en uno de los lados y creo que no costó más de 3-4 euros. También compré un limpiador para las brochas que os tengo que decir que es genial. Usando jabón neutro restriegas la brocha por este "aparatito" y quedan como nuevas. Por último me hice con un juego de esponjas para maquillar. Tenía ganas de probar este sistema para aplicar el maquillaje o las rebases y he de decir que no me convencen mucho. No sé si la auténtica Beauty Blender que no he probado será mucho mejor.

Iré pronto a echar otro vistazo a ver qué cositas nuevas encuentro.

¡Me despido hasta el próximo lunes!. Disfrutad mucho de la Semana Santa.


photo-primark-beuaty-blender-espejo-limpiar-brochas

photo-primark-beuaty-blender-espejo-limpiar-brochas

No hay comentarios: