lunes, 14 de mayo de 2018

MAIKIDSNEWS



Siempre por estas fechas os cuento la misma historia pero es que cada año es igual. Durante el invierno los niños cambian un montón y soy consciente de que renovar su armario es obligatorio. Les deja de valer prácticamente todo lo que usaban el verano anterior y hay comprar todo nuevo.

Hoy os muestro algunas de las prendas que han incorporado a su armario para la primavera y el verano. Mi hija tiene el mismo número de zapatos que yo y los zapatos que os enseño creo que me gustan más a mi que a ella. Se quiere sumar a la moda de los pantalones culotte y ya opina mucho sobre lo que quiere llevar y lo que no. Estoy en la fase de "confía en mí que esto es mono y te quedará bien".

Con los chicos es otra historia. Aún me dejan que les elija yo la ropa aunque de vez en cuando hay que ceder con alguna camiseta de dibujos o pelis que no me gustan tanto. 

¡Miedo me da sacar lo que guardé en el último cambio de armario!

photo--novedades-niña-camistea-zara-bonjour

photo--novedades-niña-pantalon-amarillo-zara-diadema-piñas-primark

photo--novedades-niña-camiseta-mango-hojas

photo--novedades-niña-pantalon-culotte-mango

photo--novedades-niña-bailarinas-ganzitosphoto--novedades-niño-camiseta-mango

photo--novedades-niño-camisas-primark

photo--novedades-niño-bermudas-hm
photo--novedades-niño-camiseta-zara

Camiseta niña Bonjour de Zara - Pantalón amarillo niña de Zara y Diadema de Primark-camiseta de Mango-Culotte de Mango - Bailarinas de Ganzitos- Camisetas rayas de Mango - Camisas de Primark - Bermudas de HM - Camisetas azules de Zara Boys

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

que cosas mas cucas!
Feliz dia
www.masqueropa.blogspot.com