miércoles, 27 de junio de 2018

MAIBODYBRONZER... STMORIZ


Ya hay días de sol ininterrumpidos y podemos ponernos algún ratito al sol para coger color.

Hace unos días tuve una boda y el tiempo no acompañaba en aquel momento para tomar el sol. Aún no había decidido que ponerme pero pensé en el color invernal de mis piernas. Pensé en un autobronceador. Hace un tiempo pude probar la espuma de St. Tropez y el resultado me gustó muchísimo. Había oído hablar de la espuma de otra marca, St. Moriz, que es sobre la que escribo hoy. Había leído y visto vídeos comparando ambas y me decidí a probarla sobre todo porque es mucho más barata y no la iba a usar muchos días.

Siempre, antes de aplicar cualquier autobronceador, debes exfoliar la piel en la que vayas a aplicarlo. Yo recomiendo sin duda hacerse con un guante especial para hacerlo (compré uno nuevo porque el anterior no lo encontré) porque te protege de manchas y facilita mucho la aplicación.

Se deposita la espuma sobre el guante y se aplica distribuyéndose uniformemente por la piel. ¡Cuidado con manos, tobillos y codos! Hay que difuminar muy bien. En un vídeo vi como en estas zonas difuminaban con una brocha y lo ha probado. En las manos no suelo aplicarlo porque suele tener color del día a día. Una vez aplicado se absorbe rápidamente, yo me visto con ropa oscura (aunque dicen que no mancha) y lo dejo actuar toda la noche aunque dicen que con 4-6 horas es suficiente. Al día siguiente me ducho y lo retiro sólo con agua. Es cierto que en siguientes duchas puede soltar un poco de color pero nada alarmante.

Si me preguntas cuál de los dos volvería a comprar, St. Tropez o St. Moriz, te diría que St. Tropez. Aunque el precio sea mayor recuerdo el color más natural en mi piel y más duradero. Eso sí para usarlo un par de veces no merece la pena dejarse el dinero. Yo lo compré en Amazon porque en otras tiendas estaba agotado.


photo-autobronceador-stmoriz-medium-opinion-guante

photo-autobronceador-stmoriz-medium-opinion-guante

photo-autobronceador-stmoriz-medium-opinion-guante

photo-autobronceador-stmoriz-medium-opinion-guante

photo-autobronceador-stmoriz-medium-opinion-guante

Fotos: Maituins