lunes, 13 de agosto de 2018

MAISUMMER...SOME FAVORITES


 Nuevo post con algunos de mis favoritos para el verano. Los sombreros nunca pueden faltar. Siempre hago uso de ellos. Nunca había tenido uno gris y los detalles dorados me encantan. Para el pelo me encantan las diademas de nudo que podemos encontrar ahora en muchas tiendas. Esta en concreto, en estampado mostaza la compré pensando que no lo haría mucha gente pero me equivoqué o quizás es que al tenerla yo me fijo más de la cuenta.

Al final, después de ir dejándolo pasar el año pasado me he sumado a los cestos redondos. Este tiene algo diferente con la piel mostaza. Me lo regalaron y me encanta. Y siguiendo con el mostaza, encontré un vestido en las rebajas de Zara de ese color en lino, largo hasta los pies y de tirantes. Estaba tirado de precio y con mi ataque de mostaza no podría dejarlo en la percha.

Además os enseño un nuevo neceser para cremas o pinturas... este beig de estrellas es también de las rebajas de Zara Home y cabe de todo. Las sandalias amarillo claro me las regalaron y son del mercadillo de Marbella. Comodísimas. Y por último el bañador. No puedo dejar de incluir uno en mis elecciones cada verano. Como ya os conté los de Oysho son de mis favoritos. Suelen sentar bien. Este es escotado de espalda y de pico en el escote delantero. Tiene un volante delante y es estampado me encanta. Es verdad que no duran mucho más de dos veranos pero si sin estampados está bien por si te cansas de ellos.

Espero que os gusten mis favoritos. Nos vemos el viernes que el miércoles tenemos ¡Fiesta!.

¡Feliz lunes! 


maituins-news-agosto-2018-favs-verano-01

maituins-news-agosto-2018-favs-verano-bañador-oysho-volante-vestido-mostaza

maituins-news-agosto-2018-favs-verano-neceser-zara-home-gorro-textura

maituins-news-agosto-2018-favs-verano-bolso-cesto-redondo-rafia-diadema-stradivarius


maituins-news-agosto-2018-favs-verano-bañador-paisley-volante-oysho






1 comentario:

Natalia Sanchez dijo...

Son prendas increibles, la verdad con unas gafas hawkers de esas del inversor alejandro Betancourt, se verian excelente, esas gafas tienen mucho estilo y dan presencia sin duda