lunes, 6 de agosto de 2018

MAIBEAUTYSUMMERFAVS



Hoy os traigo un post con varios productos que no paro de usar este verano. Un mix  que no quiero dejar de recomendaros antes de que acabe esta época del año, aunque algunos podréis seguir usándolos el resto del año. Os cuento algo de cada uno de ellos:


maituins-favoritos-belleza-verano-

De la gama Source Essentielle de L'Oreal París ya os hablé aquí. El champú de uso diario me chifla, la mascarilla es diferente a otras que he usado y recientemente he probado un bálsamo que voy a llevarme sin duda a mi próximo viaje a la playa. ¡Es la bomba!.

photo-source-essentielle-loreal-professionnel-champu-mascarilla

En verano la piel se resiente mucho. La de mis hijos sufre bastante, sobre todo la de los que tienen piel atópica. Para los granitos del sol, del roce del bañador o de las colchonetas, post exposición al sol... este año he comprado Exomega control de A-Derma y la usamos, me incluyo, a diario. Se absorbe rapidísimo, algo que es importantísimo en verano, sobre todo para los niños.

photo-crema-aderma-exomega-control

De Hidro2lotion de Isdin os he hablado hace nada. Podéis verlo aquí. Es que no puedo recomendar un producto mejor para el sol. Por todo. Me alegro de haberlo comprado. Fácil de usar, textura nada pringosa, no te quemas, el tono de la piel al broncearse es bonito... lo tiene todo.

photo-isdin-solar-50-hydralotion

No sé cuántas veces he comprado el gel limpiador con hija de té verde para limpiar mi cara. Es mi favorito sin duda desde hace tiempo. Siempre os lo recomiendo. En verano me gusta aún más. Lo uso en la ducha todos los días, sobre todo para sentir la piel limpia después de usar la crema para el sol.

garnier-skinactive-gel-limpiador-hoja-te-verde


Aunque con los mosquitos TIGGGGREEEE de La Costa Brava no hay quién pueda este año he comprado este spray de Citronella de Pranarom. Sobre todo lo han usado los niños ( yo he tenido que recurrir a Relec y ni con esas). Aunque cuando lo aplicas el olor es un poco fuerte no mancha ni queda pegajoso. Algo haría seguro. Seguro que nos picaron menos.

photo-spray-cuerpo-citronela-pranarom

Y por último esta crema de manos de Dove de la gama Derma Spa. La compré por error on line pensando que era para cuerpo pero me encanta. Las manos en verano también sufren mucho. Yo aprovecho algunos días de vacaciones para no pintarme las uñas, que les de el sol y el agua salada del mar y complementarlo con una buena crema de manos con extra de hidratación, es lo mejor.

photo-dove-dermaspa-intensive-crema-manos

photo-maituins-favoritos-belleza-verano-2018

Espero que os gusten estas recomendaciones. ¡Os deseo un feliz lunes a todos!

No hay comentarios: